No one does it to you like Roman Polanski!

Spanish translation: Nadie te cautiva tanto como Roman Polanski

15:26 Jun 25, 2009
English to Spanish translations [Non-PRO]
Art/Literary - Cinema, Film, TV, Drama / eslogan
English term or phrase: No one does it to you like Roman Polanski!
Hola,
se trata del eslógan publicitario de la película "The tenant". ¿Cómo lo traduciríais? He encontrado un link, pero está en italiano.
http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=922205

La traducción literal no suena muy bien, y se me ocurre algo así como "Nadie te hace vibrar/te atrapa como Roman Polanski". ¿Qué os parece?
Gracias
Laura Rodriguez
Spain
Spanish translation:Nadie te cautiva tanto como Roman Polanski
Explanation:
Otra opción
Selected response from:

ELIZABETH OROZC
Grading comment
Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +6Nadie te cautiva tanto como Roman Polanski
ELIZABETH OROZC
5¡Nadie puede compararse con Roman Polanski!
Francesca Samuel
4 +1Nadie te hace te atrapa como Roman Polanski
Rafael Molina Pulgar
3 +1nadie te engancha tanto como
bcsantos
4"Nadie te seduce como Roman Polanski"
Mariadelpila (X)
3"pegar"
Ian in Spain


Discussion entries: 3





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
no one does it to you like roman polanski!
Nadie te hace te atrapa como Roman Polanski


Explanation:
Esta me parece muy bien.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48
Notes to answerer
Asker: Gracias Rafael


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  teju: ¿Qué quieres decir? Nadie te hace te atrapa?
50 mins
  -> te atrapa solamente. Escribí a mil. Gracias.

agree  Marianna Tucci: "Nadie te atrapa como Roman Polanski" es mejor
58 mins
  -> Sí, claro, escribí muy rápidamente. Gracias, Marianna.

17 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +6
no one does it to you like roman polanski!
Nadie te cautiva tanto como Roman Polanski


Explanation:
Otra opción

ELIZABETH OROZC
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
Grading comment
Muchas gracias.
Notes to answerer
Asker: Gracias Elizabeth


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Nuria Cobelo: Nadie te cautiva como Roman Polanski (sin el "tanto")
7 mins
  -> Gracias Nuria

agree  Marianna Tucci
40 mins
  -> Thanks Marianna

agree  teju: De acuerdo con Nuria, sin el "tanto".
40 mins
  -> Thanks Nuria

agree  Francesca Samuel: ¡Muy buena opción, María!
58 mins
  -> Gracias Francesca

agree  Mirtha Grotewold
2 hrs
  -> Gracias Martha

agree  Marina56: ok
18 hrs
  -> Gracias Marina

32 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
no one does it to you like roman polanski!
"pegar"


Explanation:
Se me ocurre:
¡Nadie te lo pega com Martin Scorcese!
Ian

--------------------------------------------------
Note added at 32 mins (2009-06-25 15:59:31 GMT)
--------------------------------------------------

como (no "com"...)

Ian in Spain
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
Notes to answerer
Asker: Me temo que no se entendería demasiado bien en español, pero gracias igualmente por tu propuesta!


51 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
no one does it to you like roman polanski!
¡Nadie puede compararse con Roman Polanski!


Explanation:
Otra opción.

Francesca Samuel
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
Notes to answerer
Asker: Gracias Francesca


52 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
no one does it to you like roman polanski!
nadie te engancha tanto como


Explanation:
..

bcsantos
Gibraltar
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32
Notes to answerer
Asker: Gracias bcsantos


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marianna Tucci
6 mins
  -> Gracias Marianna!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
no one does it to you like roman polanski!
"Nadie te seduce como Roman Polanski"


Explanation:
<quote>unas películas seducen y otras no</quote> - http://24fotogramasporsegundo.blogspot.com/2008_01_01_archiv...

Si dices que un persona "doen't do it for me" es que no te atrae. Si dices que una cosa "doen't do it for me" es que no te acaba de interesar, que no te impresiona:
"definitely a bit of a let down. to be honest not much has changed, the graphics are slightly better but it doesn't do it for me. the game play is hardly different to San Andreas!

http://keeptonyblairforpm.wordpress.com/2009/06/20/cherie-bl...



--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2009-06-25 16:54:19 GMT)
--------------------------------------------------

Just realised the typo - should read "doesn't"

Mariadelpila (X)
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician
PRO pts in category: 3
Notes to answerer
Asker: Gracias Maria del Pilar.





The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search