Traducción inversa + técnica. ¿Cuánto cobro?
Thread poster: Curri Barcelo Avila
Curri Barcelo Avila
Curri Barcelo Avila  Identity Verified
Spain
Local time: 20:25
Member (2009)
English to Spanish
+ ...
Oct 6, 2007

Hola a todos.

Soy una española nativa, que llevo ya 3 años viviendo en Londres. Resulta que he tenido que hacer una traducción para un buen amigo del español al inglés y, además, el tema a tratar era electrónica.
Mi pregunta viene en que, normalmente, cuando haces una traducción inversa (en mi caso, EN>ES sería inversa), tienes que cobrar más, pero también, cuando haces una traducción técnica, también cobras tarifas más elevadas. ¿Qué debería hacer en el caso
... See more
Hola a todos.

Soy una española nativa, que llevo ya 3 años viviendo en Londres. Resulta que he tenido que hacer una traducción para un buen amigo del español al inglés y, además, el tema a tratar era electrónica.
Mi pregunta viene en que, normalmente, cuando haces una traducción inversa (en mi caso, EN>ES sería inversa), tienes que cobrar más, pero también, cuando haces una traducción técnica, también cobras tarifas más elevadas. ¿Qué debería hacer en el caso de que ambos factores estuviesen presentes?

Había pensado en cobrar 0.15€/pal (0.10£/pal). Pero me gustaría estar segura de que el precio es adecuado.

¿Me podríais ayudar?
Muchísimas gracias por adelantado.
Collapse


 
María José Iglesias
María José Iglesias  Identity Verified
Italy
Local time: 20:25
Italian to Spanish
+ ...
Conocer el sector y traducir en otro idioma Oct 6, 2007

Hola Curri,