Pages in topic:   < [1 2 3] >
Powwow in Buenos Aires: Deep in the land of the Monolinguals.
Thread poster: two2tango
Germán Porten (X)
Germán Porten (X)  Identity Verified
German to Spanish
+ ...
Flying between reality and dreams of a better world... Jul 7, 2002

Hola todos !



Sólo puedo sumarme a los elogios, los aplausos y el pedido de Jane (more! more!), o como dice Elinor ...espectacular!



Lo único que me preocupa un poco es que Aurora se haya quedado sin palabras, ...hey!!! ...”zwei2tango” ! ...eso es competencia desleal, que hace una traductora cuando se queda sin palabras?



Para que quede claro que entiendo inglés perfectamente pero soy un “tronco” redactando, les agrego en �
... See more
Hola todos !



Sólo puedo sumarme a los elogios, los aplausos y el pedido de Jane (more! more!), o como dice Elinor ...espectacular!



Lo único que me preocupa un poco es que Aurora se haya quedado sin palabras, ...hey!!! ...”zwei2tango” ! ...eso es competencia desleal, que hace una traductora cuando se queda sin palabras?



Para que quede claro que entiendo inglés perfectamente pero soy un “tronco” redactando, les agrego en “inglés troglodita” un pensamiento que se me cruzó en la parada del colectivo sobre la Av. General Paz, meditando sobre mis amigos cronopios y la reunión de los pozetas tradulocos.

-------------

...and, as I was going home, standing lonely in the fog at the Gral. Paz Avenue, it seems to me I was hearing people talking in several languages (0k, …mostly English), …but I heard them, …like sounds in the air, …surrounding me, repeating over and over again…



Vintery, mintery, cutery, corn,

Apple seed and apple thorn;

Wire, briar, limber lock,

Three geese in a flock.

One flew east,

And one flew west,

And one flew over the „proZetian“ nest...



It was realy a nice time we had together, …now, back in the cockpit of my day-to-day worries, I’m just waiting for the next powwow !



A big hug for all my proZetian friends ! …and for Henry, the creator of this friendly way to stay in touch !



Thank’s to all, …for your kindness and for your friendship !



german_ar

Collapse


 
two2tango
two2tango  Identity Verified
Argentina
Local time: 01:09
Member
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Muchos amigos y un cobarde Jul 7, 2002

Este es un sitio estupendo!



Cuántos amigos talentosos (me encantó lo de Aurora y Germán!).



Me encantó el concurrido powwow (creo que éramos más de 30), en el que, además de pasarlo bien, se tocaron temas muy de fondo.



Bien Clarisa como organizadora, bien Henry pagando desde USA la primera vuelta de cervezas (cómo se dirá? \"It\'s on the site!\"?)



Gracias Pablo por recordarme el incidente de la aceituna
... See more
Este es un sitio estupendo!



Cuántos amigos talentosos (me encantó lo de Aurora y Germán!).



Me encantó el concurrido powwow (creo que éramos más de 30), en el que, además de pasarlo bien, se tocaron temas muy de fondo.



Bien Clarisa como organizadora, bien Henry pagando desde USA la primera vuelta de cervezas (cómo se dirá? \"It\'s on the site!\"?)



Gracias Pablo por recordarme el incidente de la aceituna, inicialmente tenía en mente algo así como \"the amazing case of the lost olive\", pero luego me senté a escribir y se me voló...



Por último unas palabras sobre el posting \"A Valid Argument Against Legalization Of Marihuana\". Por favor léanlo y disfrútenlo, no lo borren ni se enojen (que es lo que su autor pretende), ni lo vuelvan a mencionar.



Déjenlo como recordatorio de que no toda la gente es como los amigos del powwow, que también existen los cobardes que se refugian tras el anonimato para \"tirar piedras\"...



Déjenlo como advertencia del tipo de reacción que pueden esperar de un imcompetente que se ve enfrentado con la creatividad.



Además hay que comprender el estado emocional de este anónimo \"contribuyente\", ya que el día anterior a su valioso aporte se le había quemado su biblioteca personal...

Lamentablemente se le quemaron todos los tres libros que tenía...

y ni siquiera había terminado de colorearlos...



Un gran abrazo a todos!

Enrique





_________________



[ This Message was edited by: on 2002-07-07 12:47 ]

[ This Message was edited by: on 2002-07-07 12:49 ]
Collapse


 
Silvina Beatriz Codina
Silvina Beatriz Codina  Identity Verified
Argentina
Local time: 01:09
English to Spanish
¡Pardiez! Jul 7, 2002

Fascinada he quedado por el relato de vuestras aventuras en la fría madrugada de Buenos Aires, aunque calefaccionada por camaraderie y cerveza. Mucho me hubiera agradado estar presente, pero en mi camino hacia el lugar del aquelarre fui capturada por más o menos larga traducción que por esa magia de los husos horarios debía ser entregada a las 5 de la matina de aquí, y que entretenida me tuvo hasta las 2 am. Entretenida, diré, es modo de decir, porque tratábase de estudio científico sobr... See more
Fascinada he quedado por el relato de vuestras aventuras en la fría madrugada de Buenos Aires, aunque calefaccionada por camaraderie y cerveza. Mucho me hubiera agradado estar presente, pero en mi camino hacia el lugar del aquelarre fui capturada por más o menos larga traducción que por esa magia de los husos horarios debía ser entregada a las 5 de la matina de aquí, y que entretenida me tuvo hasta las 2 am. Entretenida, diré, es modo de decir, porque tratábase de estudio científico sobre las formaciones de coral de Panamá. Pero vive Dios, primero el trabajo y después la poesía, especialmente importante en estos aciagos tiempos en que el trabajo escasea, aunque la poesía abunda. De paso, felicito a la colega Aurora por su excelente poema (seguramente a Will no le importará).



Sólo mencionaré la intervención de nuestro cobarde y anónimo amigo para aclarar que su anonimato no persistirá por tanto tiempo como él cree; en pocos días, su nombre será visible, como es norma en los casos de nuevos participantes en el sitio. Quedará entonces escrachado, ad secula seculorum, amén.

[ This Message was edited by: on 2002-07-07 15:30 ]
Collapse


 
two2tango
two2tango  Identity Verified
Argentina
Local time: 01:09
Member
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
SONNET XVIII 3/4 Jul 7, 2002

As usual Aurora had the idea, she elaborated on Shakespeare\'s Sonet XVIII to create a new poem related to our plight. I liked it so much that I felt like trying my hand at it. An so it goes, dedicated to Will & Aurora:





SONNET XVIII 3/4

Shall they seduce thee with a cent per word?

Thou art so competent and more accurate

Rough winds do shake your land in a harsh way,

And mighty greenback hath all too heavy a weight

... See more
As usual Aurora had the idea, she elaborated on Shakespeare\'s Sonet XVIII to create a new poem related to our plight. I liked it so much that I felt like trying my hand at it. An so it goes, dedicated to Will & Aurora:





SONNET XVIII 3/4

Shall they seduce thee with a cent per word?

Thou art so competent and more accurate

Rough winds do shake your land in a harsh way,

And mighty greenback hath all too heavy a weight



Sometime too hot the competition shines,

And often is your self esteem so dimm\'d;

In many a bid your fee sometime declines

By economics changing course trimm\'d;



But thy translation earnings shall not fade

Nor lose possession of the lore thou owest;

Nor shall Cheap brag thou wander\'st in his shade,



When for a proper rate each time thou bidest:

So long as mind stays sharp and eyes can see

So long as you translate, be fair thine fees



Greetings,

Enrique



_________________



[ This Message was edited by: on 2002-07-07 23:53 ]
Collapse


 
Clarisa Moraña
Clarisa Moraña  Identity Verified
United States
Local time: 23:09
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
¡Que vivan la pizza y el moscato! Jul 7, 2002

Quote:


On 2002-07-07 12:46, two2tango wrote:



Por último unas palabras sobre el posting \"A Valid Argument Against Legalization Of Marihuana\". Por favor léanlo y disfrútenlo, no lo borren ni se enojen (que es lo que su autor pretende), ni lo vuelvan a mencionar.







Estimados Tangueros



Gracias por sus consejos pero no es sencillo obviar este posting ... See more
Quote:


On 2002-07-07 12:46, two2tango wrote:



Por último unas palabras sobre el posting \"A Valid Argument Against Legalization Of Marihuana\". Por favor léanlo y disfrútenlo, no lo borren ni se enojen (que es lo que su autor pretende), ni lo vuelvan a mencionar.







Estimados Tangueros



Gracias por sus consejos pero no es sencillo obviar este posting y no volverlo a mencionar.



En primer lugar, estoy en parte muy de acuerdo con lo que dice este anónimo colega. Definitivamente, y por suerte, no necesitamos la marihuana para delirar, vivir y disfrutar de nuestras fantasías.

Para quienes no viven en nuestro país les copio, versión libre y resumida, algunos de los titulares noticiosos y anuncios publicitarios de uno de nuestros principales diarios:

1) La crisis (bancaria): Ministerio de Economía busca detener las fugas \"del corralito\".

2) Economía espera firmar con el FMI (ayuda con condiciones)

3) Encuesta: Para el 80% disminuyói su nivel de vida

4) 10 escuelas fueron atacadas por el fuego en los últimos 90 días

5) Dramático secuestro de...



En la sección de empleos del diario argentino más consultado para encontrar empleos en un país de 36 millones de habitantes:

Sección Búsqueda de la semana:

1) Áreas: Abastecimiento, Administración, Comercial, Finanzas: 8 búsquedas de empleo.

2) Área Producción e Ingeniería: 2 búsquedas

3) Otras áreas: 8 búsquedas (una para el extranjero)

En la misma sección anuncios pagos de

1) Reuniones informativas para inmigración en Australia

2) Idem para Canadá

3) 60 becas para formar consultroes de microempresas en Israel.

3) Ingeniero de Planta u jefe de ventas para Perú

4) 8 ingenieros y técnicos varios para España (no es excluyente no poseer pasaporte de la Comunidad)

5) Petrolera multinacional busca ingeniero para Ecuador

6) Nota: También hay algunos anuncios para personal en Argentina.



Esto no lo veo en los diarios:



1) Todas las tardes, a las 6:00 PM, un señor espera que de nuestro edificio saquemos las bolsas de residuos para buscar en ellas algo para comer. (Pasa lo mismo en casi todos lados).

2) Hace 4 días murieron en un incendio de un refugio para chicos de la calle dos niños que estudiaban en la escuela de mis hijas. No había extintores de incendio y los bomberos llegaron demasiado tarde. El hogar había sido inaugurado hace un tiempo por el entonces jefe de gobierno de la ciudad, Fernando de la Rúa.

3) Los ingenieros, cuando están empleados, ganan 400 dólares y eso está muy bien. Ni hablar de cuánto gana el personal doméstico.

4) Una excelente traductora argentina ya está en el extrajero y varias están en trámites para conseguir visas. Otros no lo hacen por distintos motivos, pero no porque les falten ganas (incluyéndome). Tengo un amigo, licenciado en Física, que está en Brasil y luego irá a España. Por supuesto, no son los únicos. En el consulado italiano a mediados del año pasado (2001) te daban cita para el 2003 (me constan). ¿Fuga de cerebros?



Con todo lo anterior, creo que el tener todavía la capacidad para redactar una nota delirante, ingeniosa, optimista y ocurrente sin necesidad de estupefacientes o narcóticos es lo mejor que nos podía pasar.



Aparte, si con todo lo anterior unos 30 prozetianos tuvimos la capacidad de pasarla espectacular y disfrutar como nunca de unas humildes y deliciosas pizzas con moscato, es definitivamente... ¡admirable y envidiable!



¡SALUD! (¡hic!)

¡Y hasta el próximo pauguau de pizzas y moscato!!!





[ This Message was edited by: on 2002-07-07 23:24 ]

[ This Message was edited by: on 2002-07-08 13:01 ]Collapse


 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 01:09
English to Spanish
+ ...
A los tangueros y a Clarisa Jul 7, 2002

Enrique:

Te lo digo en dos palabras: IN CREÍBLE....



Clarisa:

Te recuerdo esa frase que ADORO de Galeano... \"Dejemos el pesimismo para tiempos mejores\"...

Como muchos saben (y los que no lo saben, are hereby informed...) colecciono frases desde los 12 años (Gondwana times...)y una de mis preferidas me está dando vueltas desde hace un par de horas, realmente no sé por qué.....


... See more
Enrique:

Te lo digo en dos palabras: IN CREÍBLE....



Clarisa:

Te recuerdo esa frase que ADORO de Galeano... \"Dejemos el pesimismo para tiempos mejores\"...

Como muchos saben (y los que no lo saben, are hereby informed...) colecciono frases desde los 12 años (Gondwana times...)y una de mis preferidas me está dando vueltas desde hace un par de horas, realmente no sé por qué.....



Nunca discutas con un mediocre:

te \"bajan\" a su nivel de mediocridad

y allí...te vencen con su experiencia...






El powwoww....un ÉXITO...quedó pendiente la \"lucha en el barro\" que quería organizar Elinor Thomas y que algunos traductores más \"sobrios\" lograron frenar. (No recuerdo a qué traductoras había desafiado)



Te quieroooo Elinoooor!!!!!!!!!!!!!!



Aurora

Como siempre con optimismo desde la Gran Patria Argentina...





[ This Message was edited by: on 2002-07-08 01:34 ]
Collapse


 
Elinor Thomas
Elinor Thomas  Identity Verified
Local time: 01:09
English to Spanish
+ ...
Quique, coincido contigo. Jul 8, 2002

Lo que mata es la ignorancia... (en todo sentido, jeje).



Che, chirusa, yo también te quieroooo!!!



Germán, excelente lo tuyo. Podrías ir guardando tu timidez sobre tus producciones en el cajón del olvido. Sería una muy buena acción. Y de paso nos deleitás un poco más con tus aportes.



Clari, no te me deprimas más, nena. Usemos este rincón para levantar el espíritu y no para bajarlo más. Para eso bastan los cotidianos cache
... See more
Lo que mata es la ignorancia... (en todo sentido, jeje).



Che, chirusa, yo también te quieroooo!!!



Germán, excelente lo tuyo. Podrías ir guardando tu timidez sobre tus producciones en el cajón del olvido. Sería una muy buena acción. Y de paso nos deleitás un poco más con tus aportes.



Clari, no te me deprimas más, nena. Usemos este rincón para levantar el espíritu y no para bajarlo más. Para eso bastan los cotidianos cachetazos de afuera.



Besos a todos!



Elinor



(De regreso de un recital en el Hipódromo de San Isidro a beneficio de las escuelas parroquiales de las villas de zona Norte.

Precio de la entrada: alimentos no perecederos.

Estrellas del festival: MORIS (síiii, todavía canta) y Cuti y Roberto Carabajal.

Nora y su amiga Karina, se bailaron todas las chacareras.

Este ha sido el informe del día, a su servicio).
Collapse


 
Andrea Bullrich
Andrea Bullrich  Identity Verified
Local time: 01:09
English to Spanish
Que falta de ignorancia! Jul 8, 2002

Ufa, estoy desde el viernes sin maquina, sin Outlook, sin Internet, sin Trados, sin un comino! (y sin signos de admiracion de apertura ni acentos, Alt o no Alt)

Ahora, desde la maquina de mi marido que tuvo a bien prestarmela (porque el muy trucho esta de viaje), me encuentro, Quique, tu relato (genio!) El comentario anonimo solo me hace pensar en la frase ut supra, de un amigo de proz, y en el mas conocido tu te lo pierdes (aunque no sepamos, y quiza no nos haga falta saber, quien es
... See more
Ufa, estoy desde el viernes sin maquina, sin Outlook, sin Internet, sin Trados, sin un comino! (y sin signos de admiracion de apertura ni acentos, Alt o no Alt)

Ahora, desde la maquina de mi marido que tuvo a bien prestarmela (porque el muy trucho esta de viaje), me encuentro, Quique, tu relato (genio!) El comentario anonimo solo me hace pensar en la frase ut supra, de un amigo de proz, y en el mas conocido tu te lo pierdes (aunque no sepamos, y quiza no nos haga falta saber, quien es ese tu).



Besotes,

Andrea
Collapse


 
CNF
CNF
Local time: 01:09
No es más que un mero Refutador de Leyendas en Pantuflas ;^) Jul 8, 2002

Justamente, como ya lo comentó Aurora, al salir del Tortoni en esa noche mágica, nos cruzamos con el Ángel Gris, Alejandro Dolina. Le robamos un beso... ¡y una foto!



Hoy le voy a robar sus palabras, tomadas de su obra \"Crónicas del Ángel Gris\".



Una de sus crónicas se titula \"Los Hombres Sensibles, los Refutadores de Leyendas y los Reyes Magos\". Trata de cómo mucha gente se empeña en refutar los sueños de otros, y da el ejemplo de q
... See more
Justamente, como ya lo comentó Aurora, al salir del Tortoni en esa noche mágica, nos cruzamos con el Ángel Gris, Alejandro Dolina. Le robamos un beso... ¡y una foto!



Hoy le voy a robar sus palabras, tomadas de su obra \"Crónicas del Ángel Gris\".



Una de sus crónicas se titula \"Los Hombres Sensibles, los Refutadores de Leyendas y los Reyes Magos\". Trata de cómo mucha gente se empeña en refutar los sueños de otros, y da el ejemplo de quienes no creen en los Reyes Magos Termina su crónica de esta manera (cito, jeje ):



\"¿Qué virtud encierra creer en lo evidente? Cualquier papanatas es capaz de suscribir que existen las licuadoras y los adoquines. En cambio se necesita cierta estatura para atreverse a creer en lo que no es demostrable y - más aun - en aquello que parece oponerse a nuestro juicio. Para lograrlo hay que aprender - como quería Descartes - a desconfiar del propio razonamiento. Por supuesto, en nuestro tiempo cualquier imbécil tiene una confianza en sus opiniones que ya quisiera para sí el filósofo más pintado.

La incredulidad es - según parece - la sabiduría que se permiten los hombres vulgares.

Nosotros resolvimos apostar una vez más por las ilusiones.

Por eso hicimos nuestras cartitas, pusimos nuestros enormes y pringosos zapatos en las ventanas, en los patios y aun en los jardines.

Y los seis de enero recogimos nuestros sencillos regalos y se los mostramos a los vecinos.

-Mire lo que nos trajeron los Reyes.

Algunos Refutadores de Leyendas nos miraban con envidia, silenciosamente.\"



Yo estuve en el powwow, y luego leí este maravilloso relato, esta mágica leyenda. Lamentablemente, siempre hay alguien \"con vocación de refutador en pantuflas\" (como diría Dolina) que quiera bajarnos la ilusión de un hondazo.... Pero Los Traductores Sensibles de Proz dejan que el frustrado de la honda los mire con envidia....



Un abrazo a todos

Naty :^)
[addsig]
Collapse


 
two2tango
two2tango  Identity Verified
Argentina
Local time: 01:09
Member
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
El omitido Angel Gris Jul 8, 2002

Gracias Nati por incorporar a las crónicas el providencial cruce con el Angel Gris de Buenos Aires! Terrible omisión!



Para no argentinos, Alejandro Dolina es un artista tan talentoso que es difícir definir su actividad. Gran observador de la realidad, filósofo de lo cotidiano, hombre de gran cultura, que te lleva sin esfuerzo de las leyendas nórdicas al juego de las escondidas... Intérprete musical (teclados), cantor, compositor, conductor de un programa de radio y de
... See more
Gracias Nati por incorporar a las crónicas el providencial cruce con el Angel Gris de Buenos Aires! Terrible omisión!



Para no argentinos, Alejandro Dolina es un artista tan talentoso que es difícir definir su actividad. Gran observador de la realidad, filósofo de lo cotidiano, hombre de gran cultura, que te lleva sin esfuerzo de las leyendas nórdicas al juego de las escondidas... Intérprete musical (teclados), cantor, compositor, conductor de un programa de radio y de otro en televisión, con una numerosa multitud de seguidores que no se pierden sus palabras...



Muy recomendable su obra musical \"Lo que me costó el amor de Laura\". Cómprenlo, pídanlo prestado, lo que sea... es fascinante por su historia y por su música.



Y también se cruzó fugazmente por la noche mágica de los proZetianos, en el tránsito entre el Hall de los Monolinguales y la Caverna de las Aceitunas Perdidas...
[addsig]
Collapse


 
Eleonora Hantzsch
Eleonora Hantzsch  Identity Verified
Local time: 01:09
Member (2002)
English to Spanish
+ ...
Me encantó el relato de Enrique y también el poema... Jul 8, 2002

Aurora, si utilizamos el poema como membrete en nuestras facturas... resultará más convincente para los clientes? Puedo pagarte royalties en Lecop.



By the way, cuando hago click en el \"profile\" del cobarde que insulta con anónimos... sale el MIO! ¿Esto es un \"bug\" de algún tipo? Quiero decir, ¿a cada uno le sale su propio perfil si hace esto? Espero que se trate de esto y no de alguien que utiliza perfiles ajenos para poner mensajes truchos.


... See more
Aurora, si utilizamos el poema como membrete en nuestras facturas... resultará más convincente para los clientes? Puedo pagarte royalties en Lecop.



By the way, cuando hago click en el \"profile\" del cobarde que insulta con anónimos... sale el MIO! ¿Esto es un \"bug\" de algún tipo? Quiero decir, ¿a cada uno le sale su propio perfil si hace esto? Espero que se trate de esto y no de alguien que utiliza perfiles ajenos para poner mensajes truchos.



Saludos a todos



Collapse


 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 01:09
English to Spanish
+ ...
Ofensa Jul 8, 2002

Realmente ayer todos los argentinos que nos hemos sentidos “tocados” por el comentario del nuevo colega o de la nueva colega respondimos con: ingenio, creatividad, buena onda, benevolencia, dobles sentidos. Yo misma lo hice.



Yo no sé si hoy me cambió abruptamente el biorritmo

si tengo a la luna en la casa 6

si se me exaltó la dignidad

si se despertó la verdadera Aurora



Lo cierto es que se me rebela el ADN (nuevamente
... See more
Realmente ayer todos los argentinos que nos hemos sentidos “tocados” por el comentario del nuevo colega o de la nueva colega respondimos con: ingenio, creatividad, buena onda, benevolencia, dobles sentidos. Yo misma lo hice.



Yo no sé si hoy me cambió abruptamente el biorritmo

si tengo a la luna en la casa 6

si se me exaltó la dignidad

si se despertó la verdadera Aurora



Lo cierto es que se me rebela el ADN (nuevamente).

No creo que haya que tratar a las palabras de esta persona ni con ingenio, ni con buena onda. No se merece nuestra inteligencia ni nuestra (siempre lista) actitud positiva.



ESTO ES UNA OFENSA GRAVÍSIMA.



Acá no es que un traductor corrige a otro diciéndole que debe decir this kind o these kinds. Acá están ofendiendo lisa y llanamente a mi país.



Los argentinos somos imbéciles....¿o entendí mal?



Como argentina me siento AGRAVIADA.



Espero que alguien tome alguna medida.



Aurora

Collapse


 
Andrea Bullrich
Andrea Bullrich  Identity Verified
Local time: 01:09
English to Spanish
Ofensa Jul 8, 2002

Se ve que yo me desperte igual, porque hace un rato mande un mensaje, and I believe help is on the way.

Andrea


 
José Luis Villanueva-Senchuk (X)
José Luis Villanueva-Senchuk (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 01:09
English to Spanish
+ ...
"...y muy representativo de la imbecilidad reinante por aquellos pagos..." Jul 8, 2002

Hola,



No sé su nombre. Sería bueno que se presentase formalmente para poder dirigirle una misiva como mandan los cánones tradicionales y de las buenas formas.



Le recuerdo que los pensantes (los autores son más que pensantes) tienen como premisa hacer de sus oídos elementos impermeables cuando escuchan palabras mojadas como las suyas.



Sin embargo, está usted ofendiendo a un pueblo. Para eso no hay impermeable ni chubasquero
... See more
Hola,



No sé su nombre. Sería bueno que se presentase formalmente para poder dirigirle una misiva como mandan los cánones tradicionales y de las buenas formas.



Le recuerdo que los pensantes (los autores son más que pensantes) tienen como premisa hacer de sus oídos elementos impermeables cuando escuchan palabras mojadas como las suyas.



Sin embargo, está usted ofendiendo a un pueblo. Para eso no hay impermeable ni chubasquero que sirva.



Comedidamente le pido exponga sus argumentos para poder emplazarle públicamente.



Atentamente,



Pepelu

Collapse


 
two2tango
two2tango  Identity Verified
Argentina
Local time: 01:09
Member
English to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
Sigo proponiendo la indiferencia Jul 8, 2002

Entiendo que un lunes por la mañana las cosas se ven muy diferentes. pero sigo pensando que la mejor manera de enfrentar a un mediocre que se oculta en el anonimato es la indiferencia.

Si la ira nos domina, entonces el mediocre habrá ganado (por supuesto que habrá ganado solamente una victoria de mediocre, pero al menos en eso es coherente...)
[addsig]


 
Pages in topic:   < [1 2 3] >


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Powwow in Buenos Aires: Deep in the land of the Monolinguals.






TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »
Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »