Прикидки

Spanish translation: apuestas

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Russian term or phrase:Прикидки
Spanish translation:apuestas
Entered by: Lyubov Kucher

17:02 Oct 1, 2016
Russian to Spanish translations [PRO]
Sports / Fitness / Recreation
Russian term or phrase: Прикидки
В прикидках перед началом матчей специалисты и болельщики, безусловно, прогнозировали упорную борьбу в исторически принципиальном противостоянии "ВИЗа" и "Динамо", но вряд ли хоть кто-то мог предположить, что гости впервые в своей истории завершат тур с двумя поражениями в своём пассиве.
Víctor Quero
Spain
apuestas
Explanation:
apuestas antes del partido
Selected response from:

Lyubov Kucher
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1conjeturas
Ekaterina Khovanovitch
3 +1Corrillo
Eugenio Garcia-Salmones
4Pronósticos
Maria Popova
4apuestas
Lyubov Kucher
3sesiones prepartido
Marina Karasik


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
apuestas


Explanation:
apuestas antes del partido

Lyubov Kucher
Spain
Native speaker of: Native in RussianRussian, Native in UkrainianUkrainian
PRO pts in category: 8

26 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
sesiones prepartido


Explanation:
Прикидка - (спорт.) Контрольное упражнение перед соревнованием. "Заключительная прикидка. Сделать последнюю прикидку. "

http://gramota.ru/slovari/dic/?word=прикидка&all=x

SESION PRE-PARTIDO: Las que llevamos a cabo justo antes del partido. Podría ser un día antes e incluso el mismo día del encuentro por la mañana . El objetivo sería el de la activación y preparación para el partido.

http://www.miguelangelportugal.com/la-planificacion-del-entr...


    Reference: http://gramota.ru/slovari/dic/?word=%D0%BF%D1%80%D0%B8%D0%BA...
    Reference: http://www.miguelangelportugal.com/la-planificacion-del-entr...
Marina Karasik
Spain
Native speaker of: Native in RussianRussian

33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Pronósticos


Explanation:
Parece a apuestas pero sin el matiz de arriesgar dinero en la cosa. El estilo de la palabra original me parece muy coloquial.

Example sentence(s):
  • Te presentamos la mejor información sobre pronósticos y estadísticas para esta jornada. Esta información ha sido elaborada por uno de los más reputados expertos en Quiniela de España.

    https://www.ventura24.es/pronosticos-quiniela
Maria Popova
United States
Native speaker of: Native in RussianRussian

1 day 17 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
Corrillo


Explanation:
Pues yo al castellano lo traduciría como corrillos. No son apuestas, ni sesiones, la gente antes de los partidos antes de entrar en los estadios forma corrillos y debaten sobre quien va a ganar.

Eugenio Garcia-Salmones
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  StRaider
53 days

2 days 4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
conjeturas


Explanation:
Creo que se trata de ideas y opiniones sobre futuros resultados basadas en los conocimientos que tiene la afición.

Ekaterina Khovanovitch
Russian Federation
Works in field
Native speaker of: Native in RussianRussian

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Adelaida Kuzniatsova
1 day 19 hrs
  -> Спасибо




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search