Procuration pour recueillir les successions

Spanish translation: Poder para recibir una herencia / poder para heredar

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
French term or phrase:Procuration pour recueillir les successions
Spanish translation:Poder para recibir una herencia / poder para heredar
Entered by: Adela Richter

14:00 Jun 30, 2011
French to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
French term or phrase: Procuration pour recueillir les successions
Hola:

Necesito ayuda con la traducción de este término, que aparece como título de un documento notarial. ¿Cuál sería la traducción apropiada? ¿Poder para sucesión? ¿Poder para solicitar liquidación de sucesión?

Gracias por vuestra ayuda.
eftraductora
Spain
Poder para recibir una herencia / poder para heredar
Explanation:
Voir Dict Juridique Navarre
Selected response from:

Adela Richter
Argentina
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Mandato para adquirir herencias
Veronica NUNEZ
5Poder para recibir una herencia / poder para heredar
Adela Richter


  

Answers


59 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Poder para recibir una herencia / poder para heredar


Explanation:
Voir Dict Juridique Navarre

Adela Richter
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 90

11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
Mandato para adquirir herencias


Explanation:
En el ámbito legal, siempre he visto que las herencias se adquieren, porque en realidad se trata de alguien, un tercero, que la pueda recibir en nombre del verdadero heredero (generalmente un escribano o notario, o una sociedad). Y eso es exactamente adquirir.

Veronica NUNEZ
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search