Pages in topic:   < [1 2]
Dudas sobre los cheques PayPal
Thread poster: Spanish-English Translator
NicoArgentina
NicoArgentina
Local time: 08:22
Cobrar cheque Paypal en Argentina Jan 28, 2013

En los últimos meses estuve operando sin problemas con Paypal, hasta que tuve la excelente idea de pedir un cheque para poder cobrar lo que había juntado.
Excelente idea, debido a que me la pase recorriendo Bancos, Casas de Cambio, etc, etc, etc.
Mis vacaciones me las pase arriba del auto buscando y buscando.
Pero el que busca encuentra me dijeron un día! (así me quedo la cara de los golpes, jajaja)
Después de todo encontré la manera de cobrarlos, asi que el que
... See more
En los últimos meses estuve operando sin problemas con Paypal, hasta que tuve la excelente idea de pedir un cheque para poder cobrar lo que había juntado.
Excelente idea, debido a que me la pase recorriendo Bancos, Casas de Cambio, etc, etc, etc.
Mis vacaciones me las pase arriba del auto buscando y buscando.
Pero el que busca encuentra me dijeron un día! (así me quedo la cara de los golpes, jajaja)
Después de todo encontré la manera de cobrarlos, asi que el que este interesado no dude en contactarme así lo ayudo. El tramite es sencillo, no piden mucho.

Estoy para lo que necesiten

Saludos
Collapse


 
francomaxx
francomaxx
Argentina
ayuda Sep 6, 2013

por favor nico explicame como hago, estoy por recibir uno y no no se como hacer!

o adonde te escribo?

gracias

un saludo


 
Pages in topic:   < [1 2]


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:

Moderator(s) of this forum
Lucia Leszinsky[Call to this topic]

You can also contact site staff by submitting a support request »

Dudas sobre los cheques PayPal







Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »
TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »