ПРОЕКТИРОВАНИЕ УЧАСТКА ВОССТАНОВЛЕНИЯ КОРОБКИ ПЕРЕДАЧ ПОГРУЗЧИКА Caterpillar

Spanish translation: Abajo

20:42 Dec 18, 2008
Russian to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
Russian term or phrase: ПРОЕКТИРОВАНИЕ УЧАСТКА ВОССТАНОВЛЕНИЯ КОРОБКИ ПЕРЕДАЧ ПОГРУЗЧИКА Caterpillar
tEMA DE TESIS
Luisa Veyán Santana
Peru
Spanish translation:Abajo
Explanation:
proyecto del módulo (o taller, o área) de restauración de cajas de cambio del cargador Caterpillar

Así lo he comprendido yo

--------------------------------------------------
Note added at 11 час (2008-12-19 08:37:30 GMT)
--------------------------------------------------

Creo que se trata de una instalación o instalaciones que pueden situarse en un recinto especial (taller) y destinarse a restauración o reparación de cajas de cambio de velocidades estropeadas de cargadores Caterpillar.
Selected response from:

Ekaterina Khovanovitch
Russian Federation
Grading comment
Gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1diseño de instalaciones (taller) de reparación de cajas de cambio de los cargadores Caterpillar
Andrey Ermolov
3Abajo
Ekaterina Khovanovitch


  

Answers


11 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Abajo


Explanation:
proyecto del módulo (o taller, o área) de restauración de cajas de cambio del cargador Caterpillar

Así lo he comprendido yo

--------------------------------------------------
Note added at 11 час (2008-12-19 08:37:30 GMT)
--------------------------------------------------

Creo que se trata de una instalación o instalaciones que pueden situarse en un recinto especial (taller) y destinarse a restauración o reparación de cajas de cambio de velocidades estropeadas de cargadores Caterpillar.

Ekaterina Khovanovitch
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 36
Grading comment
Gracias.

20 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
diseño de instalaciones (taller) de reparación de cajas de cambio de los cargadores Caterpillar


Explanation:
tal vez sea eso

Andrey Ermolov
Russian Federation
Specializes in field
Native speaker of: Native in RussianRussian

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  junona: coincido
65 days
  -> gracias




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search