Как лучше перевести

Spanish translation: La frase siguiente

00:48 Jul 27, 2002
Russian to Spanish translations [PRO]
Certificates, Diplomas, Licenses, CVs
Russian term or phrase: Как лучше перевести
Сдала государственные экзамены по специальности с оценкой .....
Меня интересует особая формула, которая обычно употребляется в дипломах.
Por favor, cualesquier sugerencias
Con las gracias anticipadas.
Galina Kovalenko
Spanish translation:La frase siguiente
Explanation:
"Ha superado los exámenes (estatales) de(la) especialidad con una calificación de...".
Lo de estatales no se utiliza en España y parecería un calco del original ruso. Pero si la traducción es para Sudamérica, tal vez se pueda emplear.
Una vez más, te deseo mucha suerte.

AMPLIACIÓN DE TRANSMISIÓN DE CALOR
... el alumno. El aprobado por curso se obtendrá superando el examen con
una calificación igual o superior a 5. Programa. 1. Principios ...
www.esi.us.es/ects/ext_esp/I3B-EN-TRCAL.html - 14k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Fernando Muela Sopeña
Spain
Grading comment
Muchas gracias a todos. A donde esta dirigido el texto no se sabe, pero bueno, que se va a hacer.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4La frase siguiente
Fernando Muela Sopeña
4Superados los exámenes estatales en la especialidad
Carolina Lopez Garcia
3Resultado de la evaluación de exámenes estatales en la especialidad
Armando Pattroni


  

Answers


4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Resultado de la evaluación de exámenes estatales en la especialidad


Explanation:
Mi opinión

Armando Pattroni
Peru
Works in field
Native speaker of: Spanish

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Superados los exámenes estatales en la especialidad


Explanation:
con la nota...

Los exámenes estatales también se llaman oposiciones.

Otro asunto es la preposición, no me queda muy claro si son exámenes en una especialidad o por especialidad.

Suerte.

Carolina Lopez Garcia
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2

22 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
La frase siguiente


Explanation:
"Ha superado los exámenes (estatales) de(la) especialidad con una calificación de...".
Lo de estatales no se utiliza en España y parecería un calco del original ruso. Pero si la traducción es para Sudamérica, tal vez se pueda emplear.
Una vez más, te deseo mucha suerte.

AMPLIACIÓN DE TRANSMISIÓN DE CALOR
... el alumno. El aprobado por curso se obtendrá superando el examen con
una calificación igual o superior a 5. Programa. 1. Principios ...
www.esi.us.es/ects/ext_esp/I3B-EN-TRCAL.html - 14k - En caché - Páginas similares

Fernando Muela Sopeña
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 76
Grading comment
Muchas gracias a todos. A donde esta dirigido el texto no se sabe, pero bueno, que se va a hacer.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search