con residenza della stessa presso la madre

Spanish translation: y establece que la misma resida con la madre

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:con residenza della stessa presso la madre
Spanish translation:y establece que la misma resida con la madre
Entered by: Maura Affinita

13:41 Jul 1, 2019
Italian to Spanish translations [PRO]
Certificates, Diplomas, Licenses, CVs / Sentenza di divorzio
Italian term or phrase: con residenza della stessa presso la madre
Si tratta di una disposizione del Tribunale, in coposizione collegiale, nelle persone dei magistrati, all'interno di una sentenza di divorzio:
Il Tribunale [...] affida la figlia minore congiuntamente a entrambi i genitori [...]"..
potrebbe andare bene "con residencia de la misma cerca de la madre" ? o sarebbe preferibile altro? grazie mille!
MariannaBin
Italy
y establece que la misma resida con la madre
Explanation:
Siguiendo mi idea anterior, completando el enunciado. Creo que funciona si van juntas las dos partes.
"otorga la tenencia compartida de la hija menor a ambos padres y establece/dispone/ordena/ que la misma resida con la madre.

--------------------------------------------------
Note added at 8 days (2019-07-09 14:17:18 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

¡Gracias! Saludos
Selected response from:

Maura Affinita
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5residencia de la menor con la madre o en casa de la madre..
Maria Clara Canzani
4con el lugar de residencia de la madre
Jean Charles CODINA
3y establece que la misma resida con la madre
Maura Affinita


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
residencia de la menor con la madre o en casa de la madre..


Explanation:
No "cerca" sino con la madre o en casa de la madre.

Maria Clara Canzani
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
con el lugar de residencia de la madre


Explanation:
con el lugar de residencia de la madre

Jean Charles CODINA
France
Native speaker of: Native in FrenchFrench

25 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
y establece que la misma resida con la madre


Explanation:
Siguiendo mi idea anterior, completando el enunciado. Creo que funciona si van juntas las dos partes.
"otorga la tenencia compartida de la hija menor a ambos padres y establece/dispone/ordena/ que la misma resida con la madre.

--------------------------------------------------
Note added at 8 days (2019-07-09 14:17:18 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

¡Gracias! Saludos

Maura Affinita
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 120




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search