box (airspace)

Spanish translation: cajón (espacio aéreo)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:box (airspace)
Spanish translation:cajón (espacio aéreo)
Entered by: cranesfreak

00:00 Apr 24, 2014
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Transport / Transportation / Shipping / planes
English term or phrase: box (airspace)
The box or the airspace above the main airfield will be filled with air show performers

Gracias!!!
SabriR
Argentina
cajón (espacio aéreo)
Explanation:
una opcion

Hangar del Cielo | Contrato
hangardelcielo.com/contrato.html‎
Translate this page
26/03/1989 - Argentina; 1 (un) Ayudante a confirmar sobre la fecha; 2 (dos) ... La distancia mínima de expectadores al cajón del show es de 80 mts. ... (Considerando dicho espacio aéreo, como el sector de tráfico de pistas y el sector ..

PDF]
Informe del encuentro (PDF) - ANAC
www.anac.gov.ar/.../encuentro-preparatorio-para-las-p...
Translate this page
el uso del espacio aéreo. Agenda del evento: ... mención a la historia de la entidad, habló sobre la función que ejercen en la formación ... (cajones especiales, espacio aéreo ... Contamos con una pista pavimentada de 1200 mts. de largo, con.

HTH

Saludos :)

--------------------------------------------------
Note added at 6 days (2014-04-30 20:32:07 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

wanderingstar, muchas gracias por tu feedback.Saludos :)
Selected response from:

cranesfreak
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5cajón (espacio aéreo)
cranesfreak
4espacio aereo
David Hollywood


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
espacio aereo


Explanation:
box or the airspace

--------------------------------------------------
Note added at 10 mins (2014-04-24 00:11:25 GMT)
--------------------------------------------------

espacio aéreo

--------------------------------------------------
Note added at 11 mins (2014-04-24 00:11:57 GMT)
--------------------------------------------------

me olvidé del acento

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2014-04-24 01:56:36 GMT)
--------------------------------------------------

área de vuelo designada

https://www.mtc.gob.pe/portal/transportes/.../parrafo_a002.d...‎En cachéÁrea de Vuelo Local: Un área designada por el Explotador en la cual se llevan a
cabo servicios de ambulancia aérea. Se debe definir toda área de vuelo local ...


David Hollywood
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 24

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
cajón (espacio aéreo)


Explanation:
una opcion

Hangar del Cielo | Contrato
hangardelcielo.com/contrato.html‎
Translate this page
26/03/1989 - Argentina; 1 (un) Ayudante a confirmar sobre la fecha; 2 (dos) ... La distancia mínima de expectadores al cajón del show es de 80 mts. ... (Considerando dicho espacio aéreo, como el sector de tráfico de pistas y el sector ..

PDF]
Informe del encuentro (PDF) - ANAC
www.anac.gov.ar/.../encuentro-preparatorio-para-las-p...
Translate this page
el uso del espacio aéreo. Agenda del evento: ... mención a la historia de la entidad, habló sobre la función que ejercen en la formación ... (cajones especiales, espacio aéreo ... Contamos con una pista pavimentada de 1200 mts. de largo, con.

HTH

Saludos :)

--------------------------------------------------
Note added at 6 days (2014-04-30 20:32:07 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

wanderingstar, muchas gracias por tu feedback.Saludos :)

cranesfreak
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 308
Notes to answerer
Asker: Gracias!!





The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search