fully subscribed course

Spanish translation: curso con matrícula completa

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:fully subscribed course
Spanish translation:curso con matrícula completa
Entered by: Leda Roche

02:12 Sep 5, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Education / Pedagogy
English term or phrase: fully subscribed course
Fully subscried courses were developed.

La traducción sería "cursos de asistencia total de alumnos" pero no me convence esa opción.

Muchas gracias!
Rocío Cordero
United States
curso con matrícula completa
Explanation:
una idea
Selected response from:

Leda Roche
Uruguay
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2curso con matrícula completa
Leda Roche
4asignatura con plazas agotadas / cupo completo
Alejandro Alcaraz Sintes
4curso para todos los alumnos
Rafael Molina Pulgar


  

Answers


33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
curso para todos los alumnos


Explanation:
Podría servirte.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 399
Notes to answerer
Asker: Muchas gracias Rafael por tu contribución, pero creo que el inglés quiere decir que se organizaron cursos y que concurrieron tantos alumnos que se llenó el cupo. "Curso para todos los alumnos" me da la idea de que el curso es para todos los estudiantes que quieran participar (en un futuro)...no da la idea de que el curso se completó...


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
curso con matrícula completa


Explanation:
una idea

Leda Roche
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  hugocar: Es sólo una idea, pero es buena, Denise.
9 hrs

agree  Pablo Muñoz Sánchez
10 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
asignatura con plazas agotadas / cupo completo


Explanation:
[PDF] El 65% de las carreras de la UGR tienen vacantes para septiembre - [ Translate this page ]
File Format: PDF/Adobe Acrobat - View
26 Ago 2008 ... Las titulaciones sanitarias tienen las plazas agotadas desde julio ... La Universidad de Granada (UGR) dispone de vacantes en la mayoría ...
prensa.ugr.es/prensa/campus/pdfs/pdf15328.pdf - Similar

Curso a Distancia - Diabetes Mellitus tipo 2 - Universidad Austral - [ Translate this page ]
... se desarrolla bajo la Dirección Académica de la Facultad de Ciencias Biomédicas de la Universidad Austral. Inscripción 2009 CERRADA por Cupo Completo ...
www.nutrinfo.com/.../curso_universitario_diabetes_2009.php - Cached - Similar


Alejandro Alcaraz Sintes
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 190




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search