credence goods

Spanish translation: bienes de confianza o de credibilidad

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:credence goods
Spanish translation:bienes de confianza o de credibilidad
Entered by: Marta Mozo

14:49 Sep 10, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
English term or phrase: credence goods
Many knowledge-intensive business services products can be considered as **credence goods**, in other words, before and perhaps even shortly after purchasing the service, the client firm may be unable to judge its quality adequately.

Podrían ser "productos de crédito", pero no sé si habría alguna forma que no llevara a error. Productos creibles? De credibilidad?

Cualquier idea será bienvenida.
Gracias!!!!!!!
*:-)
Marta Mozo
Spain
bienes de confianza o de credibilidad
Explanation:
La calidad de los llamados credence goods o bienes de confianza nunca podrá establecerse con seguridad. Wolinsky los considera como aquéllos en los que los ...
www.saludygestion.com/archives/2006/07/index.html - 43k

Bienes de “CREDIBILIDAD” (credence goods): La “calidad” de lo que se compra (su utilidad) es difícil de determinar, aún después de la compra (suplementos ...
www.cema.edu.ar/~agaletto/Tema_8.p
Selected response from:

Krimy
Grading comment
Gracias Krimy! Opté por "bienes de confianza".
Un saludo,
*:-)
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1bienes de confianza o de credibilidad
Krimy
5bienes comprados por creencia
Bubo Coroman (X)
4bienes, productos o mercaderías de credibilidad
BristolTEc
3bienes acreditados
M. Ángeles López Rodríguez


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bienes, productos o mercaderías de credibilidad


Explanation:
Yo lo pondría así. Con todo te envio una página de google.

Saludos


    Reference: http://www.google.com.ec/search?hl=es&q=%22credence%22sistem...
BristolTEc
Ecuador
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 5

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
bienes acreditados


Explanation:
una idea

M. Ángeles López Rodríguez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
bienes de confianza o de credibilidad


Explanation:
La calidad de los llamados credence goods o bienes de confianza nunca podrá establecerse con seguridad. Wolinsky los considera como aquéllos en los que los ...
www.saludygestion.com/archives/2006/07/index.html - 43k

Bienes de “CREDIBILIDAD” (credence goods): La “calidad” de lo que se compra (su utilidad) es difícil de determinar, aún después de la compra (suplementos ...
www.cema.edu.ar/~agaletto/Tema_8.p

Krimy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 165
Grading comment
Gracias Krimy! Opté por "bienes de confianza".
Un saludo,
*:-)

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rocio Barrientos: Si Krimy, estas en lo correcto
4 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
bienes comprados por creencia


Explanation:
es decir que la decisión de comprar se basa únicamente en la creencia que el producto es adecuado ... al contrario de los bienes físicos como lavadoras etc., que se pueden controlar por el comprador.

Bubo Coroman (X)
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 178




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search