Ayuda para mi tésis de Magíster
Thread poster: Silvia Perez
Silvia Perez
Silvia Perez
Germany
Local time: 08:57
German to Spanish
+ ...
Sep 25, 2012

Hola a todos,

soy estudiante de traducción y estoy investigando acerca de la subtitulación de videos en internet, especialmente la que es realizada por una comunidad de usuarios (en su mayoría no traductores) de forma gratuita. Este modelo de trabajo se conoce como crowdsourcing.

Me gustaría saber la opinión de traductores y subtituladores acerca de su percepción de la calidad de esta subtitulación, así podré te
... See more
Hola a todos,

soy estudiante de traducción y estoy investigando acerca de la subtitulación de videos en internet, especialmente la que es realizada por una comunidad de usuarios (en su mayoría no traductores) de forma gratuita. Este modelo de trabajo se conoce como crowdsourcing.

Me gustaría saber la opinión de traductores y subtituladores acerca de su percepción de la calidad de esta subtitulación, así podré tener datos que apoyen mi investigación.
Estoy evaluando la calidad de los videos de TED (Tecnología, Entretenimiento y Diseño), sino los conocen se los recomiendo, todas las TEDtalks son interesantes e innovadoras.

Por favor ayúdenme contestando esta breve encuesta, les estaré muy agradecida.

Encuesta sobre la subtitulación inglés-español de las charlas TED (TEDtalks)

Muchas gracias por su ayuda!
Collapse


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Ayuda para mi tésis de Magíster






Protemos translation business management system
Create your account in minutes, and start working! 3-month trial for agencies, and free for freelancers!

The system lets you keep client/vendor database, with contacts and rates, manage projects and assign jobs to vendors, issue invoices, track payments, store and manage project files, generate business reports on turnover profit per client/manager etc.

More info »
Wordfast Pro
Translation Memory Software for Any Platform

Exclusive discount for ProZ.com users! Save over 13% when purchasing Wordfast Pro through ProZ.com. Wordfast is the world's #1 provider of platform-independent Translation Memory software. Consistently ranked the most user-friendly and highest value

Buy now! »