ingredient stream

Spanish translation: conjunto de ingredientes

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:ingredient stream
Spanish translation:conjunto de ingredientes
Entered by: Yazmin Osoyo

15:12 Dec 6, 2013
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Food & Drink / pet food
English term or phrase: ingredient stream
In simple terms, AAFCO specifies that the final product cannot contain any chemically synthesised ingredients except added vitamins, minerals, and amino acids. This would include all individual ingredients that go into the product, what is called the *ingredient stream*. Natural ingredients without chemical alterations, except for added vitamins, minerals and amino acids*
Yazmin Osoyo
Mexico
conjunto de ingredientes
Explanation:
Una posibilidad...

"La formulación de un producto se debe analizar y juzgar como el conjunto de ingredientes que es, no me parece justo etiquetar un cosmético ..." cosmeticosaldesnudo.blogspot.com/.../mito-o-realidad...‎

"elastómeros, caucho sintético, pigmentos, productos farmacéuticos y ...... Los mosquicidas conforman un segmento que comprende el conjunto de ingredientes..." www.mecon.gov.ar/cndc/.../dict_fusion_352.pdf

"Cae en el conjunto de ingredientes llamados AHA´s, o ácidos alfa hidróxidos. ... Cuando miras la lista de ingredientes de algún producto, el ácido glicolico se ..." www.temasdebelleza.com/que-efectos-beneficiosos-tie...
Selected response from:

Pablo Julián Davis
Grading comment
Gracias
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1conjunto de ingredientes
Pablo Julián Davis
3caudal de ingredientes
nahuelhuapi
3flujo de ingredientes
tupcf


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
flujo de ingredientes


Explanation:

Mejora el flujo de ingredientes pegajosos como carozo de algodón o melaza;
http://www.magnesita.com.br/es/minerales/talco


Example sentence(s):
  • Observa calibradores, indicadores, así como la textura y color del producto; ajusta controles para mantener la temperatura, presión y flujo de ingredientes a un nivel apropiado.
  • Salida aparte de agua caliente para té o sopa El sistema único de mezcla asegura un óptimo flujo de ingrediente

    Reference: http://www.wikioficios.org/wiki/Operarios_y_auxiliares_de_m%...
    Reference: http://www.sammic.es/catalog/cafeteria-buffet/dispensadores-...
tupcf
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
conjunto de ingredientes


Explanation:
Una posibilidad...

"La formulación de un producto se debe analizar y juzgar como el conjunto de ingredientes que es, no me parece justo etiquetar un cosmético ..." cosmeticosaldesnudo.blogspot.com/.../mito-o-realidad...‎

"elastómeros, caucho sintético, pigmentos, productos farmacéuticos y ...... Los mosquicidas conforman un segmento que comprende el conjunto de ingredientes..." www.mecon.gov.ar/cndc/.../dict_fusion_352.pdf

"Cae en el conjunto de ingredientes llamados AHA´s, o ácidos alfa hidróxidos. ... Cuando miras la lista de ingredientes de algún producto, el ácido glicolico se ..." www.temasdebelleza.com/que-efectos-beneficiosos-tie...


Pablo Julián Davis
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 3
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria-Ines Arratia
19 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
caudal de ingredientes


Explanation:
https://www.google.com.ar/#q=caudal de ingredientes (aliment...

¡Suerte!

nahuelhuapi
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search