integrity violation

Spanish translation: violación de los principios de integridad

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:integrity violation
Spanish translation:violación de los principios de integridad
Entered by: Judith Armele

17:10 May 2, 2019
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Business/Commerce (general) / Políticas empresariales
English term or phrase: integrity violation
¡Salve!

Se trata de un aspecto que cubre una política de denuncia de irregularidades y prácticas abusivas de una empresa.

Supongo que ha de haber una frase hecha en castellano. ¿Cuál sería?

El mensaje que ha de transmitir, supongo también, ha de ser el quebrantamiento de la honradez, violación de la honestidad, incumplimiento de los principios de honradez/integridad.

Algo de contexto: "You may report an integrity violation or incident whereby someone violates the norms and standards and consequently fails to adhere to the Code of Conduct".

¡Gracias!
Jose Marino
Spain
violación de los principios de integridad
Explanation:
Mi sugerencia.

http://eticapsicologica.org/index.php/info-investigacion/ite...
El principio de integridad ha estado vinculado en algunos de los códigos éticos más significativos y sus valores se encuentran integrados en otros principios cuándo este no es nombrado explícitamente. La integridad como principio ético está vinculado con la valoración de la honestidad, el respeto y la transparencia en las interacciones profesionales.

https://www.bms.com/es/about-us/our-principles.html
https://www.bms.com/assets/bms/spain/documents/2018-Principl...
Por lo tanto, estamos orgullosos de presentar nuestros “Principios de Integridad: Normas de Conducta y Ética de Negocios”. En ellos encontrará una descripción importante de las formas en que ponemos en práctica estos Principios en todo lo que hacemos, en cada parte de nuestra Compañía.
Selected response from:

Judith Armele
Mexico
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3violación de los principios de integridad
Judith Armele
4problema de integridad/violación de la integridad
Abril Wagner


  

Answers


53 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
violación de los principios de integridad


Explanation:
Mi sugerencia.

http://eticapsicologica.org/index.php/info-investigacion/ite...
El principio de integridad ha estado vinculado en algunos de los códigos éticos más significativos y sus valores se encuentran integrados en otros principios cuándo este no es nombrado explícitamente. La integridad como principio ético está vinculado con la valoración de la honestidad, el respeto y la transparencia en las interacciones profesionales.

https://www.bms.com/es/about-us/our-principles.html
https://www.bms.com/assets/bms/spain/documents/2018-Principl...
Por lo tanto, estamos orgullosos de presentar nuestros “Principios de Integridad: Normas de Conducta y Ética de Negocios”. En ellos encontrará una descripción importante de las formas en que ponemos en práctica estos Principios en todo lo que hacemos, en cada parte de nuestra Compañía.

Judith Armele
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
Notes to answerer
Asker: Gracias, Judith, sí, hablar de principios de integridad le quita abstracción al uso del término integridad por sí solo. ¡Gracias!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lydianette Soza
3 hrs

agree  Mónica Algazi: o el princiipio de ...
5 hrs

agree  Stuart and Aida Nelson: Sí, con Mónica. Con el principio hay más hits en Google. También infracción otra posibilidad.
18 hrs

58 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
problema de integridad/violación de la integridad


Explanation:
Hola. Al menos así lo denomina una empresa muy importante en su página de Argentina. Adjunto enlace para confirmar.


    https://new.abb.com/south-america/sobre-nosotros/integridad/faq
    https://new.abb.com/south-america/sobre-nosotros/integridad/canales-reporte/proteccion-denunciante
Abril Wagner
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Notes to answerer
Asker: ¡Gracias, Abril!





The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search