https://www.proz.com/forum/spanish/5443-%3Fsocorro_la_rebelion_del_teclado-page2.html?phpv_redirected=1&phpv_redirected=2

Pages in topic:   < [1 2 3] >
¡Socorro! La rebelion del teclado
Thread poster: Fernando Muela Sopeña
Parrot
Parrot  Identity Verified
Spain
Local time: 18:06
Spanish to English
+ ...
¡SOCORRO! Oct 2, 2002

Ahora el antivirus tampoco funciona

 
Patricia Posadas
Patricia Posadas  Identity Verified
Spain
Local time: 17:06
English to Spanish
+ ...
Antivirus gratuito en línea Oct 2, 2002

http://www.secuser.com/



Espeor que os funcione ... efectivamente entre ayer y hoy mi anti virus ha detectado más de 10 mensajes que contenían virus ...Uno es Bugbear y el otro Opaserv


 
Patricia Posadas
Patricia Posadas  Identity Verified
Spain
Local time: 17:06
English to Spanish
+ ...
Antivirus gratuito en línea Oct 2, 2002

http://www.secuser.com/



Espero que os funcione ... efectivamente entre ayer y hoy mi anti virus ha detectado más de 10 mensajes que contenían virus ...Uno se llama Bugbear y el otro Opaserv.



Si pensáis que tenéis un virus, cuanto menos se apaga se enciende el ordenador, mejor.



¡Suerte!


 
Cesar_U
Cesar_U
Local time: 13:06
English to Spanish
Un problema similar solucionado Oct 2, 2002

Por si te sirve, al final el problema de mi tia era un virus que se cargaba al arrancar Windows e interrumpia la ejecucion del antivirus. Como tenia instalado Norton Antivirus, lo solucionamos asi:



Bajamos al escritorio la herramienta de actualizacion del Norton Antivirus (no el \"auto update\", sino el \"intelligent updater\"
... See more
Por si te sirve, al final el problema de mi tia era un virus que se cargaba al arrancar Windows e interrumpia la ejecucion del antivirus. Como tenia instalado Norton Antivirus, lo solucionamos asi:



Bajamos al escritorio la herramienta de actualizacion del Norton Antivirus (no el \"auto update\", sino el \"intelligent updater\" en:



http://securityresponse.symantec.com/avcenter/defs.download.html

(Click en el boton gris, luego en la pag. que aparece, click en un link con un nombre del tipo\" \"20020927-004-i32.exe\")





Despues, antes que nada, si se esta con WinME o XP hay que detener el \"System Restore\": Click derecho en \"My computer\", Propiedades, Performance, File System, Troubleshooting, \"Disable System Restore\"; Apply.

Si no se hace esto, el sistema \"restaurara\" el virus luego de la limpieza.



Reiniciamos en modo a prueba de fallos (de esa manera el virus no se carga, si no se hace de esta manera, puede ser que el NAV no encuentre nada!) y ejecutamos el archivo actualizador de definiciones de virus.



Luego corrimos el Norton Antivirus, que encontro y limpio el objetivo.



Despues reiniciamos la maquina normalmente; (recuerda volver a habilitar el \"system restore\") y todo andaba bien!



SUERTE!!
Collapse


 
Cesar_U
Cesar_U
Local time: 13:06
English to Spanish
Un problema similar solucionado Oct 2, 2002

Acabo de enviar la respuesta siguiente a otro colega con el mismo problema. Esperemos que sirva, porque tener la \"m\'\'aquina parada\" es bastante angustiante.



...........................................

Por si te sirve, al final el problema de mi tia era un virus que se cargaba al arrancar Windows e interrumpia la ejecucion del antivirus. Como tenia instalado Norton Antivirus, lo solucionamos asi:



Bajamos al escritorio la herramienta de actua
... See more
Acabo de enviar la respuesta siguiente a otro colega con el mismo problema. Esperemos que sirva, porque tener la \"m\'\'aquina parada\" es bastante angustiante.



...........................................

Por si te sirve, al final el problema de mi tia era un virus que se cargaba al arrancar Windows e interrumpia la ejecucion del antivirus. Como tenia instalado Norton Antivirus, lo solucionamos asi:



Bajamos al escritorio la herramienta de actualizacion del Norton Antivirus (no el \"auto update\", sino el \"intelligent updater\" en:



http://securityresponse.symantec.com/avcenter/defs.download.html

(Click en el boton gris, luego en la pag. que aparece, click en un link con un nombre del tipo\" \"20020927-004-i32.exe\")





Despues, antes que nada, si se esta con WinME o XP hay que detener el \"System Restore\": Click derecho en \"My computer\", Propiedades, Performance, File System, Troubleshooting, \"Disable System Restore\"; Apply.

Si no se hace esto, el sistema \"restaurara\" el virus luego de la limpieza.



Reiniciamos en modo a prueba de fallos (de esa manera el virus no se carga, si no se hace de esta manera, puede ser que el NAV no encuentre nada!) y ejecutamos el archivo actualizador de definiciones de virus.



Luego corrimos el Norton Antivirus, que encontro y limpio el objetivo.



Despues reiniciamos la maquina normalmente; (recuerda volver a habilitar el \"system restore\") y todo andaba bien!



SUERTE!!
Collapse


 
Félix Saiz
Félix Saiz  Identity Verified
Spain
English to Spanish
+ ...
Muy probablemente sea el virus bugbear Oct 2, 2002

Está atacando con virulencia estos días. Desde la página de Panda se puede descargar la herramienta (gratuita) para eliminarlo:



http://www.pandasoftware.es/enciclopedia/W32Bugbear.htm



Un saludo y ¡cuidado con los virus!


 
Oso (X)
Oso (X)
Spanish
+ ...
Es cierto que me he bañado en ríos de mala muerte...... Oct 2, 2002

ultimamente...pero de eso a que ataque virulentamente... ¡Naaaaah!



El Bugbear ¶:^E



(pariente del Buggyman, el Loch Ness Monster, Big Foot y otros parias de la sociedad)


 
Parrot
Parrot  Identity Verified
Spain
Local time: 18:06
Spanish to English
+ ...
Ay Bear Oct 2, 2002

Mientras me est´´an desinfectando (on-line, cu´´anto tarda) recibe un saludo,



Snif! Loro con virus...


 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 13:06
English to Spanish
+ ...
Too much for my heart.... Oct 2, 2002

Ese lorito que ha perdido los acentos me PARTE EL ALMA....



Viernes: ya que doné los órganos y ahora estoy en la cruzada de Albertov para donar browniz...¿por qué no donarte unos acentos?



Tomá ahí van, con cariño desde Buenos Aires.



´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´



Au, con los mejores deseos para que te mejores pronto!


 
Parrot
Parrot  Identity Verified
Spain
Local time: 18:06
Spanish to English
+ ...
C'est très compliqué, ça.... Oct 2, 2002

¡¡¡Yipiiii!!! por la gracia de Au.... transfusión porteña, allá va:



Aunque sí es complicado. Primero (ya que el gusano tiene al Sr. Norton atado de pies y manos), hay que borrarlo con pqremove.com; luego, instalar el intelligent update (o la actualización que te corresponda) y ahora me dice el Norton que van 7 infectados... pero ¡¡¡he recuperado mis acentos!!! München, âllo! Ja, ach, gut, es klappt!

[ This Message was edited by: on 2002-10-0
... See more
¡¡¡Yipiiii!!! por la gracia de Au.... transfusión porteña, allá va:



Aunque sí es complicado. Primero (ya que el gusano tiene al Sr. Norton atado de pies y manos), hay que borrarlo con pqremove.com; luego, instalar el intelligent update (o la actualización que te corresponda) y ahora me dice el Norton que van 7 infectados... pero ¡¡¡he recuperado mis acentos!!! München, âllo! Ja, ach, gut, es klappt!

[ This Message was edited by: on 2002-10-03 00:57 ]
Collapse


 
Fernando Muela Sopeña
Fernando Muela Sopeña  Identity Verified
Spain
Local time: 18:06
Member (2002)
French to Spanish
+ ...
TOPIC STARTER
De bien nacidos es ser agradecidos Oct 4, 2002

Muchas gracias a todos los que os habéis interesado por mi caso. ¡Qué suerte poder formar parte de una comunidad tan solidaria!Vuestros comentarios me dieron la pista para poder solucionar el problema lo más pronto posible.



Fue el Bugbear el causante, aunque en principio me dijeron que casi seguro que se trataba del Klez.



Ahora ya respiro feliz, pudiendo acentuar a diestro y siniestro con toda tranquilidad.









 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 13:06
English to Spanish
+ ...
Oso... Oct 4, 2002

Cuándo no ....



Au


 
Oso (X)
Oso (X)
Spanish
+ ...
¡Yo no fui!... Fue el Klez (a.k.a. el Piojoso) Oct 4, 2002

Fer dice que...



\"Fue el Bugbear el causante, aunque en principio me dijeron que casi seguro que se trataba del Klez. \"



Y yo les juro que fue Klez el Piojoso, fue su idea, una tarde, mientras brindábamos por el día del Traductor; se le subieron las copas, se puso de necio y no había cómo controlarlo. Nos tuvimos que agarrar a las piñas, ¡fue horrible! Me tuve que sentar en él para aplastarlo, pero nada, se salió con la suya y ya ven lo que ocas
... See more
Fer dice que...



\"Fue el Bugbear el causante, aunque en principio me dijeron que casi seguro que se trataba del Klez. \"



Y yo les juro que fue Klez el Piojoso, fue su idea, una tarde, mientras brindábamos por el día del Traductor; se le subieron las copas, se puso de necio y no había cómo controlarlo. Nos tuvimos que agarrar a las piñas, ¡fue horrible! Me tuve que sentar en él para aplastarlo, pero nada, se salió con la suya y ya ven lo que ocasionó...



Pido disculpas en su nombre.



Prometo no volver a juntarme con ese tipo de riff-raff.



Atentamente,



El Bugbear ¶:^E
Collapse


 
Parrot
Parrot  Identity Verified
Spain
Local time: 18:06
Spanish to English
+ ...
No fue Oso... Oct 4, 2002

Creo en él a patas juntillas!





 
Parrot
Parrot  Identity Verified
Spain
Local time: 18:06
Spanish to English
+ ...
Aunque Oct 4, 2002

esta tarde ha sido más virulenta que nunca. Varios de los colegas han recibido hasta 3 ficheros cada uno con *.jpg.scr, lo que parece ser el apellido del invento. Así que tened mucho cuidado!





 
Pages in topic:   < [1 2 3] >


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

¡Socorro! La rebelion del teclado






CafeTran Espresso
You've never met a CAT tool this clever!

Translate faster & easier, using a sophisticated CAT tool built by a translator / developer. Accept jobs from clients who use Trados, MemoQ, Wordfast & major CAT tools. Download and start using CafeTran Espresso -- for free

Buy now! »
Anycount & Translation Office 3000
Translation Office 3000

Translation Office 3000 is an advanced accounting tool for freelance translators and small agencies. TO3000 easily and seamlessly integrates with the business life of professional freelance translators.

More info »