PROZ.COM COVID-19 RESOURCE CENTER
Access Covid-19 jobs, answer relevant terminology questions, read industry news and more.

enterramento de armários técnicos

Spanish translation: Enterramiento de armarios de distribución

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:enterramento de armários técnicos
Spanish translation:Enterramiento de armarios de distribución
Entered by: schmetterlich

05:17 Nov 13, 2017
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Transport / Transportation / Shipping
Portuguese term or phrase: enterramento de armários técnicos
a forma e as condicoes do enterramento de armários técnicos de infra-estructuras do subsolo previstas no projecto de requalificacao de espacos exteriores poderá vir a ser objecto de negociacao.

Es simplemente enterramiento de armarios técnicos?

Gracias por la ayuda.
schmetterlich
Enterramiento de armarios de distribución
Explanation:
La distribución puede ser eléctrica o de comunicaciónes. Si se sabe qué tipo es se pude dicir también 'armarios de distribución eléctrica', o armarios de distribución de comunicación'.
Selected response from:

FERNANDO IDANEZ
Brazil
Grading comment
Obrigada.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Enterramiento de armarios de distribución
FERNANDO IDANEZ
3soterramiento de armarios de distribución
JOSE LANCH


  

Answers


4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Enterramiento de armarios de distribución


Explanation:
La distribución puede ser eléctrica o de comunicaciónes. Si se sabe qué tipo es se pude dicir también 'armarios de distribución eléctrica', o armarios de distribución de comunicación'.


    Reference: http://ide.es/documentos/CATALOGO-GENERAL-IDE-2016_2aEd..pdf
FERNANDO IDANEZ
Brazil
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Obrigada.

14 days   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
soterramiento de armarios de distribución


Explanation:
Soterramiento de armarios de distribución

JOSE LANCH
Spain
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search