https://www.proz.com/forum/spanish/3371-medidas_concretas_sobre_las_tarifas.html?phpv_redirected=1&phpv_redirected=2

Medidas concretas sobre las tarifas
Iniziatore argomento: Parrot
Parrot
Parrot  Identity Verified
Spagna
Local time: 09:35
Da Spagnolo a Inglese
+ ...
Jun 15, 2002

Hola colegas,



Nos hemos quejado sobre este tema muchas veces. Pronto me iré de vacaciones, pero antes os pediría un esfuerzo. Os habréis fijado del \"new feature, please enter your rates\" en vuestras páginas personales. Esta función tiene dos prestaciones importantes.



Primero: el hecho de introducir una tarifa, NO SIGNIFICA QUE SE VA A VER; siempre tendréis la opción de esconderla. ¿Por qué introducir entonces una tarifa? Por una razón sencill
... See more
Hola colegas,



Nos hemos quejado sobre este tema muchas veces. Pronto me iré de vacaciones, pero antes os pediría un esfuerzo. Os habréis fijado del \"new feature, please enter your rates\" en vuestras páginas personales. Esta función tiene dos prestaciones importantes.



Primero: el hecho de introducir una tarifa, NO SIGNIFICA QUE SE VA A VER; siempre tendréis la opción de esconderla. ¿Por qué introducir entonces una tarifa? Por una razón sencilla: se os va a pedir una MINIMA, para que las ofertas \"ofensivas\" no os molesten más; simplemente no van a llegar a vuestros buzones.



Cada combinación que tengáis tendrá su precio. Sobre la mínima, se os va a pedir una tarifa ideal, o \"target\". Aquí podréis introducir lo que consideréis el precio justo por vuestro trabajo. Tened en cuenta que esto NO ES UN TECHO. El techo se establecerá en base a vuestra mínima, a la tasa del 250%. Esta parte de la función es automática e influirá en vuestra capacidad para pasar ofertas.



Por ejemplo, un traductor con una mínima de 0,06 no podrá presentarse para un trabajo de 0,05; y uno que ha puesto una mínima de 0,05 no será aceptado para un trabajo de 0,13. Sí, colegas, es para pensarlo con tranquilidad.



Segundo, y esto es aún más importante, sobre el agregado de nuestras tarifas, se calculará una curva de precios mínimos, medios y máximos para orientar al que ofrece trabajos. Se entiende, por tanto, que si nadie ha introducido menos que 0,04 para cierta combinación, el que ofrece una tarifa de 0,03 será avisado que aquí no tiene sitio, lo sentimos. (¿Ya van captando el mensaje? ) Por lo tanto os rogaría que penséis en el interés de todos, porque en esto, cada uno de vosotros va a influir, y mucho. Son el 95% que todavía no han entrado sus tarifas. Pero una vez más, os rogaría actuéis con suficiente premeditación, ya que SOLO SE OS PERMITIRA UN CAMBIO durante cierto tiempo, para estabilizar la curva.



Las tarifas \"invisibles\" también contarán en la curva del agregado.



Por último: esta función todavía se está desarollando y a lo mejor veréis cambios de colores, se cambiará el intervalo de edición, etc., pero tal y como está ahora, ya es operativa.



Espero que nos ayude



C.

[ This Message was edited by: on 2002-06-16 09:45 ]
Collapse


 
Patricia Posadas
Patricia Posadas  Identity Verified
Spagna
Local time: 08:35
Da Inglese a Spagnolo
+ ...
Muy útil Jun 17, 2002

Gracias Cecilia por explicarlo en pocas y sabias palabras



Efectivamente, el sistema me parece muy útil ya que combina la libertad del individuo con el derecho del grupo.



Espero que todos y todas utilicemos esta opción.


 
Aurora Humarán (X)
Aurora Humarán (X)  Identity Verified
Argentina
Local time: 04:35
Da Inglese a Spagnolo
+ ...
Listo señorita... Jun 17, 2002

Ya hice los deberes Ceci.



Perfil a pedido de doña Marta y tarifas completas para nuestra comunidad, algo más?



Ah...muy lindos los gráficos x / y , me recordaste eso de las curvas, estadísiticas y los quintiles y ...yuk...



Buen comienzo de tu gestión: con HECHOS concretos, como dice el refrán:



Res non verba, o sea... las vacas no hablan.


... See more
Ya hice los deberes Ceci.



Perfil a pedido de doña Marta y tarifas completas para nuestra comunidad, algo más?



Ah...muy lindos los gráficos x / y , me recordaste eso de las curvas, estadísiticas y los quintiles y ...yuk...



Buen comienzo de tu gestión: con HECHOS concretos, como dice el refrán:



Res non verba, o sea... las vacas no hablan.



Pero...loritos sí verban....no? (Uy y pensar que estudié tres años de latín)



Gracias otra vez. Contá con todo mi apoyo.

Aurora

Collapse


 
Valeria Verona
Valeria Verona  Identity Verified
Cile
Local time: 03:35
Membro (2003)
Da Inglese a Spagnolo
+ ...
Muy bien Jun 17, 2002

Listo, buenísimo.

Me parece muy bien.

Saludos.



 
Daniel Alcaine-Rich, M.V., BSc (X)
Daniel Alcaine-Rich, M.V., BSc (X)  Identity Verified
Da Inglese a Spagnolo
mi perfil ahora refleja lo que creo que vale mi trabajo... Jun 19, 2002

... y me quedo corto.



No sólo mi trabajo, sino el de cualquier traductor, y como poco. Ya va siendo hora.



Kudos, Cecilia


[addsig]


 


To report site rules violations or get help, contact a site moderator:


You can also contact site staff by submitting a support request »

Medidas concretas sobre las tarifas






Trados Studio 2022 Freelance
The leading translation software used by over 270,000 translators.

Designed with your feedback in mind, Trados Studio 2022 delivers an unrivalled, powerful desktop and cloud solution, empowering you to work in the most efficient and cost-effective way.

More info »
TM-Town
Manage your TMs and Terms ... and boost your translation business

Are you ready for something fresh in the industry? TM-Town is a unique new site for you -- the freelance translator -- to store, manage and share translation memories (TMs) and glossaries...and potentially meet new clients on the basis of your prior work.

More info »