Working languages:
German to Spanish
Portuguese to Spanish

Monica Mantilla
Traductora de alemán y portugués.

Granada, Andalucia, Spain
Local time: 18:34 CEST (GMT+2)

Native in: Spanish 
  • Send message through ProZ.com
Feedback from
clients and colleagues

on Willingness to Work Again info
No feedback collected
  Display standardized information
Bio
Nací en Granada (España), donde actualmente también resido.

Pasé cinco años de mi vida en Alemania, uno en Portugal y estancias intermitentes en Cabo Verde.

Soy Graduada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada, pero también completé mi formación como traductora e intérprete en la Humboldt Universität zu Berlín y en la Universidade Nova de Lisboa.

Me dedico tanto a la traducción general como a la traducción especializada y traduzco del alemán y del portugués al español, mi lengua materna.

He realizado encargos sobre temáticas muy diversas como la automoción, los motores, la inyección de gasolina, historias clínicas, audiodescripción para ciegos y subtitulación en la combinación lingüística DE>ES y sobre el uso del caucho en la fabricación de calzado y del corcho en la fabricación de tapones para botellas o sobre fauna protegida en Brasil en la combinación lingüística PT>ES.

También he colaborado en proyectos de traducción sobre maquinaria agrícola, publicidad de cadena hotelera, descripción de rutas y lugares turísticos, leyendas en mapas, portales de venta en internet de material para el descanso y de menaje de cocina...

Saludos.
Keywords: DE>ES, PT>ES, portuguese, german, renewable energy, mechanical engineering, Agriculture, Petroleum, Eng/Sci, Mechanics / Mech Engineering. See more.DE>ES, PT>ES, portuguese, german, renewable energy, mechanical engineering, Agriculture, Petroleum, Eng/Sci, Mechanics / Mech Engineering, Materials (Plastics, Ceramics, etc.), Geography, Environment & Ecology, Energy / Power Generation, Cooking / Culinary, Botany, Tourism & Travel. See less.



More translators and interpreters: German to Spanish - Portuguese to Spanish   More language pairs