certificación

Russian translation: сертификат (справка) о вынесении судебного решения в окончательной форме

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:certificación
Russian translation:сертификат (справка) о вынесении судебного решения в окончательной форме
Entered by: Natalia Makeeva

09:28 Sep 10, 2013
Spanish to Russian translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
Spanish term or phrase: certificación
Librese al mencionado tribunal la certificación correspondiente, con devolución de los autos y rollo de Sala.
(В заключительной части вердикта суда) Что именно в данном случае имеется в виду под "certificación"?
Заранее спасибо!
Anna Matynyan
Russian Federation
сертификат о вынесении окончательного судебного решения
Explanation:
сертификат о вынесении судебного решения в окончательной форме

Думаю, ресь идет о certificación de firmeza de la sentencia

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lecr.l7t1.htm...

Artículo 984

La ejecución de la sentencia en los juicios sobre faltas corresponde al órgano que haya conocido del juicio. Cuando no pudiera practicar por sí mismo todas las diligencias necesarias se dirigirá al órgano judicial de la circunscripción en que deban tener efecto, para que las practique.

El Juez de Instrucción que haya conocido en apelación de un juicio de faltas mandará remitir los autos originales, acompañándolos con certificación de la sentencia firme, al Juez que haya conocido del juicio en primera instancia para los efectos del párrafo anterior.

Para la ejecución de la sentencia, en cuanto se refiere a la reparación del daño causado e indemnización de perjuicios, se aplicarán las disposiciones establecidas en la Ley de Enjuiciamiento Civil, si bien será en todo caso promovida de oficio por el Juez que la dictó.

http://www.portaldeabogados.com.ar/foros/viewtopic.php?f=10&...
Selected response from:

Natalia Makeeva
Spain
Grading comment
Спасибо!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4справка
Adelaida Kuzniatsova
3сертификат о вынесении окончательного судебного решения
Natalia Makeeva


Discussion entries: 8





  

Answers


43 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
сертификат о вынесении окончательного судебного решения


Explanation:
сертификат о вынесении судебного решения в окончательной форме

Думаю, ресь идет о certificación de firmeza de la sentencia

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lecr.l7t1.htm...

Artículo 984

La ejecución de la sentencia en los juicios sobre faltas corresponde al órgano que haya conocido del juicio. Cuando no pudiera practicar por sí mismo todas las diligencias necesarias se dirigirá al órgano judicial de la circunscripción en que deban tener efecto, para que las practique.

El Juez de Instrucción que haya conocido en apelación de un juicio de faltas mandará remitir los autos originales, acompañándolos con certificación de la sentencia firme, al Juez que haya conocido del juicio en primera instancia para los efectos del párrafo anterior.

Para la ejecución de la sentencia, en cuanto se refiere a la reparación del daño causado e indemnización de perjuicios, se aplicarán las disposiciones establecidas en la Ley de Enjuiciamiento Civil, si bien será en todo caso promovida de oficio por el Juez que la dictó.

http://www.portaldeabogados.com.ar/foros/viewtopic.php?f=10&...


    Reference: http://juristmoscow.ru/tretejjskijj-sud-osporit-reshenie-sud...
Natalia Makeeva
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 128
Grading comment
Спасибо!

1 day 19 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
справка


Explanation:
выдать соответствующую справку, вернуть постановление и протокол судебного заседания...

Adelaida Kuzniatsova
Belarus
Works in field
Native speaker of: Native in RussianRussian, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 80




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search