especio

Russian translation: espacio

16:28 Nov 27, 2014
Spanish to Russian translations [PRO]
International Org/Dev/Coop / Descripción del proecto TV
Spanish term or phrase: especio
DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO. El objetivo general es que Europa conozca de primera mano, en catalán y en el idioma de cada país, la realidad económica y social de Catalunya, a la vez que Catalunya sea más consciente de la realidad de estos países.

Se trata de contribuir al fomento y al fortalecimiento del especio catalán en Europa, mediante la creación de un multicanal de TV por internet de emisión 24 horas con repercusión en las redes sociales de Catalunya y de los países de la Europa central, oriental y báltica, así como en los pases de habla española e inglesa

Gracias por su ayuda.
Alexander Kozhukhov
Ukraine
Russian translation:espacio
Explanation:
Мне кажется, что это опечатка.

--------------------------------------------------
Note added at 26 minutos (2014-11-27 16:54:46 GMT)
--------------------------------------------------

Да, тоже так думаю (pases = países).
Selected response from:

Denis Glazunov
Belarus
Grading comment
Спасибо!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5espacio
Krotov
3 +1espacio
Denis Glazunov


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
espacio


Explanation:
Мне кажется, что это опечатка.

--------------------------------------------------
Note added at 26 minutos (2014-11-27 16:54:46 GMT)
--------------------------------------------------

Да, тоже так думаю (pases = países).

Denis Glazunov
Belarus
Works in field
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 4
Grading comment
Спасибо!
Notes to answerer
Asker: Спасибо, Денис. Похоже, 100%-е попадание.

Asker: Там еще есть дальше "en los pases" - должно быть paises, верно?


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Adelaida Kuzniatsova: да, это опечатки
15 mins
  -> Благодарю.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
espacio


Explanation:
Это, конечно же, опечатка.

Krotov
Russian Federation
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 4




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search