patrón de referencia

Russian translation: контрольный эталон

06:21 Jul 16, 2013
Spanish to Russian translations [PRO]
Tech/Engineering - Chemistry; Chem Sci/Eng / Chromatography
Spanish term or phrase: patrón de referencia
Solución estandar: En un matraz aforado de 25 ml pesar exactamente 25 ml de Fingolimod HCl patrón de referencia. Agregar 10 ml de diluyente y disolver sonicando 5 minutos. Luego llevar a volumen con el mismo solvente.
(определение Финголимода гидрохлорида методом ВЭЖХ)
Anna Matynyan
Russian Federation
Russian translation:контрольный эталон
Explanation:
Patrón (o estándar) de referencia: Patrón o estándar, generalmente de la mejor
calidad disponible en un determinado lugar, del que se derivan las mediciones
hechas en ese lugar [19]. http://www.unodc.org/documents/scientific/Glossary_ST_NAR_26...

Reference standard – контрольный эталон. Эталон, обычно высочайшего качества,
имеющийся в данном месте, по которому в этом месте производятся измерения [19]. http://www.unodc.org/documents/scientific/Glossary_ST_NAR_26...
Selected response from:

Natalia Molodojen
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4контрольный эталон
Natalia Molodojen
1образцовая мера
Denis Glazunov


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
образцовая мера


Explanation:
-

Denis Glazunov
Belarus
Native speaker of: Native in RussianRussian

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
контрольный эталон


Explanation:
Patrón (o estándar) de referencia: Patrón o estándar, generalmente de la mejor
calidad disponible en un determinado lugar, del que se derivan las mediciones
hechas en ese lugar [19]. http://www.unodc.org/documents/scientific/Glossary_ST_NAR_26...

Reference standard – контрольный эталон. Эталон, обычно высочайшего качества,
имеющийся в данном месте, по которому в этом месте производятся измерения [19]. http://www.unodc.org/documents/scientific/Glossary_ST_NAR_26...


Natalia Molodojen
Spain
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 4




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search