registro mobiliario de contratos

Russian translation: реестр договоров, касающихся движимого имущества

15:05 Aug 11, 2015
Spanish to Russian translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
Spanish term or phrase: registro mobiliario de contratos
COPIA LITERAL ... Registro Mobiliario de Contratos
documento de los registros públicos
Luisa Veyán Santana
Peru
Russian translation:реестр договоров, касающихся движимого имущества
Explanation:
"Así tenemos, que en el RMC se inscriben las garantías mobiliarias y demás actos previstos en la Ley Nº 28677, esto es respecto de bienes muebles no registrados en algún Registro Jurídico de Bienes, produciéndose de dicha manera la unificación en un (01) solo registro de los actos que antiguamente correspondían a los siguientes registros: (i) Prenda Agrícola, (ii) Prenda Industrial, (iii) Prenda Global y Flotante, (iv) Prenda Minera, y (v) Registro Fiscal de Venta a Plazos, así como garantías y contratos de otros bienes muebles no registrados."
http://plataformajuridicaperu.blogspot.com.es/2013/09/analis...
Selected response from:

Ekaterina Guerbek
Spain
Grading comment
Gracias Ekaterina!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3реестр договоров, касающихся движимого имущества
Ekaterina Guerbek
3реестр заключенных договоров
erika rubinstein


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
реестр заключенных договоров


Explanation:
Ungefähr 398.000 Ergebnisse (0,53 Sekunden)
Suchergebnisse
Реестр заключенных договоров.
dezr-sever.ru/.../reestr_zakluchennih_dogovorov.ht...
Diese Seite übersetzen
Скачать Реестр заключенных договоров на 2014 год. Скачать Реестр договоров ГБУ Жилищник района Северный на 2015г.

erika rubinstein
Works in field
Native speaker of: Native in RussianRussian, Native in GermanGerman
PRO pts in category: 8

21 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
реестр договоров, касающихся движимого имущества


Explanation:
"Así tenemos, que en el RMC se inscriben las garantías mobiliarias y demás actos previstos en la Ley Nº 28677, esto es respecto de bienes muebles no registrados en algún Registro Jurídico de Bienes, produciéndose de dicha manera la unificación en un (01) solo registro de los actos que antiguamente correspondían a los siguientes registros: (i) Prenda Agrícola, (ii) Prenda Industrial, (iii) Prenda Global y Flotante, (iv) Prenda Minera, y (v) Registro Fiscal de Venta a Plazos, así como garantías y contratos de otros bienes muebles no registrados."
http://plataformajuridicaperu.blogspot.com.es/2013/09/analis...

Ekaterina Guerbek
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 49
Grading comment
Gracias Ekaterina!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search