arrojar

Portuguese translation: dar (como resultado)

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:arrojar
Portuguese translation:dar (como resultado)
Entered by: Teresa Borges

02:06 Aug 29, 2011
Spanish to Portuguese translations [PRO]
Other / outros
Spanish term or phrase: arrojar
En el caso de que por cualquier circunstancia los pagos se viesen reducidos de algún modo, o el Acreditado estuviese legalmente obligado a efectuar alguna retención o reducción, el importe que el Acreditado deberá al Banco, se verá incrementado en una cuantía tal que deducida la retención o reducción correspondiente arroje el importe pactado derivado de las obligaciones asumidas por el Acreditado en el Convenio y el Pagaré, libres de toda carga o deducción de cualquier índole.
simonete
dar (como resultado)
Explanation:
Diria assim em PT(pt), espero que seja útil...

Selected response from:

Teresa Borges
Portugal
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4dar (como resultado)
Teresa Borges
3reflicta
Mariana Moreira


  

Answers


6 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
reflicta


Explanation:
acho que no contexto é isso

Mariana Moreira
Portugal
Specializes in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 102

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dar (como resultado)


Explanation:
Diria assim em PT(pt), espero que seja útil...



Teresa Borges
Portugal
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 47
Grading comment
gracias!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search