con cargo al crédito

Portuguese translation: correspondente ao crédito

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:con cargo al crédito
Portuguese translation:correspondente ao crédito
Entered by: Teresa Borges

19:01 Aug 23, 2011
Spanish to Portuguese translations [PRO]
Finance (general) / outros
Spanish term or phrase: con cargo al crédito
Em: "Serán por cuenta de la empresa todos los impuestos e tasas exigibles en Brasi, con motivo de la suscripición del contrato, así como los desvengados como consecuencia de su ejecución hasta la amortización final del importe dispuesto con cargo al crédito."
simonete
correspondente ao crédito
Explanation:
Diria assim em PT(pt)...

En el segundo caso, la orden de pago (alrededor de 16 000 ecus) se imputó al compromiso correcto, pero con cargo al crédito delegado correspondiente al programa con estimación de costes del año anterior. La imputación al crédito delegado se corrigió en el ejercicio 1996.
No que se refere ao segundo caso, a ordem de pagamento (cerca de 16 000 ECU) foi inscrita na autorização correcta, mas na dotação delegada correspondente ao programa com estimativas dos custos do ano anterior. A imputação à dotação delegada foi corrigida no exercício de 1996.
http://eur-lex.europa.eu/Notice.do?mode=dbl&lng1=es,pt&lang=...
Selected response from:

Teresa Borges
Portugal
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4com pagamento a crédito
Adriana Pequeno
4correspondente ao crédito
Teresa Borges


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
correspondente ao crédito


Explanation:
Diria assim em PT(pt)...

En el segundo caso, la orden de pago (alrededor de 16 000 ecus) se imputó al compromiso correcto, pero con cargo al crédito delegado correspondiente al programa con estimación de costes del año anterior. La imputación al crédito delegado se corrigió en el ejercicio 1996.
No que se refere ao segundo caso, a ordem de pagamento (cerca de 16 000 ECU) foi inscrita na autorização correcta, mas na dotação delegada correspondente ao programa com estimativas dos custos do ano anterior. A imputação à dotação delegada foi corrigida no exercício de 1996.
http://eur-lex.europa.eu/Notice.do?mode=dbl&lng1=es,pt&lang=...

Teresa Borges
Portugal
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 43
Grading comment
gracias!

23 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
com pagamento a crédito


Explanation:
Sugestão

Adriana Pequeno
Portugal
Specializes in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search