medida de ancho de bujes

Italian translation: misura dela larghezza dei mozzi

11:47 Aug 22, 2016
Spanish to Italian translations [PRO]
Mechanics / Mech Engineering / biciclette da corsa
Spanish term or phrase: medida de ancho de bujes
El nuevo cuadro está fabricado con el mismo proceso de moldeado y laminado que las bicicletas Ultralight EVO de la gama de carretera. Mediante el proceso de fabricación “Hollow Core Internal Molding” con fibras de carbono de alto módulo se consigue un peso de 1850 gramos en talla MD, primando siempre la fiabilidad y la rigidez que requiere la competición de alto nivel. Esta rigidez se ve reforzada gracias a varios aspectos como la bieleta full carbon, construida en una sola pieza, que sufre un 50% menos de flexión lateral que su equivalente en aluminio. Otro de los puntos clave en la robustez de la Lynx Race es la nueva **medida de ancho de bujes** Boost. Este nuevo estándar ha permitido aumentar las dimensiones de la caja de pedalier, además de mejorar el paso de rueda permitiendo usar neumáticos de mayor anchura. Las ruedas también ven disminuida su flexión gracias al sistema Boost, que permite que los radios apoyen con mayor ángulo sobre el buje.
Diego Sibilia
Italy
Italian translation:misura dela larghezza dei mozzi
Explanation:
,

--------------------------------------------------
Note added at 4 ore (2016-08-22 16:35:31 GMT)
--------------------------------------------------

https://it.wikipedia.org/wiki/Mozzo_(bicicletta)
Selected response from:

Elena Zanetti
Italy
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5bujes
ana iademarco
3misura dela larghezza dei mozzi
Elena Zanetti


  

Answers


4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
misura dela larghezza dei mozzi


Explanation:
,

--------------------------------------------------
Note added at 4 ore (2016-08-22 16:35:31 GMT)
--------------------------------------------------

https://it.wikipedia.org/wiki/Mozzo_(bicicletta)

Elena Zanetti
Italy
Native speaker of: Italian
PRO pts in category: 24

2 days 2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
bujes


Explanation:
bujes de una bicicleta in italiano si dice mozzo, nel motorino é candela
quindi léspressione viene tradotta come

misura di larghezza dei mozzi

ana iademarco
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search