haciéndonos diferentes para ser elegidos

German translation: Das hebt uns von anderen ab, so dass sich unsere Kunden für uns entscheiden.

12:53 Jan 20, 2012
Spanish to German translations [PRO]
Other / Pflegebetten
Spanish term or phrase: haciéndonos diferentes para ser elegidos
Auf der Website eines Unternehmens für Pflegebetten heißt es:

En un mundo donde la calidad de vida, llegando a la edad madura es el bien más valorado, [nombre de la empresa] pone todo su esfuerzo en la investigación continua y en el desarrollo de elementos para el descanso que precisan las personas que por problemas físicos, de edad o simplemente que valoran la ergonomía y la adaptabilidad de sus camas.

Incorporamos los mejores materiales del mercado con acabados perfectos que superan todas las normas de calidad, **haciéndonos diferentes para ser elegidos** por nuestros clientes.

Vielen Dank im Voraus.
Karin.
Spain
German translation:Das hebt uns von anderen ab, so dass sich unsere Kunden für uns entscheiden.
Explanation:
auch eine Möglichkeit
Gruß
Ruth
Selected response from:

Ruth Wöhlk
Germany
Grading comment
Vielen Dank, Ruth
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4besonders macht, um ausgewählt zu werden
Angeles Barbero
3Das hebt uns von anderen ab, so dass sich unsere Kunden für uns entscheiden.
Ruth Wöhlk
3..., die uns von der Konkurrenz absetzen und uns zum bevorzugten Anbieter unserer Kunden machen.
Alexandra Villeminey


Discussion entries: 3





  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
besonders macht, um ausgewählt zu werden


Explanation:
opción

Angeles Barbero
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GermanGerman

7 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
..., die uns von der Konkurrenz absetzen und uns zum bevorzugten Anbieter unserer Kunden machen.


Explanation:
Hier noch ein Vorschlag:-)

Alexandra Villeminey
Spain
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

4 days   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Das hebt uns von anderen ab, so dass sich unsere Kunden für uns entscheiden.


Explanation:
auch eine Möglichkeit
Gruß
Ruth

Ruth Wöhlk
Germany
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Vielen Dank, Ruth




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search