la previa concurrencia

German translation: , dass bereits die allgemeine Situation der dauerhaften Berufsunfähigkeit gegeben ist.

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:la previa concurrencia
German translation:, dass bereits die allgemeine Situation der dauerhaften Berufsunfähigkeit gegeben ist.
Entered by: Angeles Barbero

11:46 Jun 14, 2019
Spanish to German translations [PRO]
Medical - Medical (general)
Spanish term or phrase: la previa concurrencia
Hola a todos
No tengo ni idea lo que significa esta frase:

lo que supone la previa concurrencia de la situación genérica de Invalidez permanente
Alguien me puede ayudar?
Gracias
Angeles Barbero
, dass bereits die allgemeine Situation der dauerhaften Berufsunfähigkeit gegeben ist.
Explanation:
a
Selected response from:

Karlo Heppner
Mexico
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4, dass bereits die allgemeine Situation der dauerhaften Berufsunfähigkeit gegeben ist.
Karlo Heppner
3 -1Gemeinsamkeit
José Patrício


Discussion entries: 4





  

Answers


49 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): -1
Gemeinsamkeit


Explanation:
Esas reducciones anatómicas o funcionales podían existir en la fecha de la afiliación del interesado en la Seguridad Social y no impedir la calificación de la situación de incapacidad permanente, si se trata de un minusválido al que, con posterioridad, las reducciones se le han agravado, provocando por sí mismas o por concurrencia con nuevas lesiones o patologías una disminución o anulación de su capacidad laboral. - https://www.tuabogadodefensor.com/invalidez-permanente/
convergencia, confluencia, simultaneidad, concomitancia - https://www.wordreference.com/sinonimos/concurrenciacf frf

--------------------------------------------------
Note added at 57 minutos (2019-06-14 12:43:55 GMT)
--------------------------------------------------

Por favor, olvida Gemeisamkeit y escribe Simultaneität:

Synonymos: Gleichzeitigkeit; Zeitgleichheit, Zusammentreffen

--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2019-06-14 13:01:19 GMT)
--------------------------------------------------

Antwort:
Previa, hier ist eine literarische Figur, dass bedeutet“lo que supone previamente la concurrencia“: „was voraus die simultaneität annimmt“



--------------------------------------------------
Note added at 1 hora (2019-06-14 13:05:30 GMT)
--------------------------------------------------

was bedeutet, dass

José Patrício
Portugal
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  Karlo Heppner: Das ist kein richtiges Deutsch.
1 hr

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
, dass bereits die allgemeine Situation der dauerhaften Berufsunfähigkeit gegeben ist.


Explanation:
a

Karlo Heppner
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in GermanGerman
PRO pts in category: 48




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search