pantalones chinos

French translation: pantalon Chino

09:59 Jan 23, 2007
Spanish to French translations [PRO]
Textiles / Clothing / Fashion
Spanish term or phrase: pantalones chinos
Parece que hay un tipo de pantalones que se llama así (¡yo no los conozco!)... No tengo muchos más datos, la frase textual en la que aparece: " la gabardina de algodón se usa también para la confección de los pantalones conocidos como "chinos" ".

Gracias!!
Cecilia Merino Navas
French translation:pantalon Chino
Explanation:
c'est une marque qui est devenu un succès!!!!
Selected response from:

tierri pimpao
France
Grading comment

Grand merci à tous!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2pantalon Chino
tierri pimpao
4 +1pantalon chino
maria gomez
4pantalon chinois
Véronique Le Ny


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
pantalon Chino


Explanation:
c'est une marque qui est devenu un succès!!!!


    Reference: http://www.proidee.fr/shop/SID_0123456789_02_F/F=produkt_for...
tierri pimpao
France
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 4
Grading comment

Grand merci à tous!!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sandrinha
32 mins

agree  eftraductora
57 mins

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
pantalon chino


Explanation:
En Francia guardan la misma apelacion. Casi todas las tiendas tienen, zara, springfield, dockers... y siempre los he visto etiquetados como "chino".

maria gomez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  ainhoash
5 hrs
  -> merci Ainhoa

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pantalon chinois


Explanation:
Si no te lo explican más en detalle, traduzcalo tal cual.
Le pantalon de style chinois existe.

Véronique Le Ny
France
Native speaker of: Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 8




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search