posturología clínica

French translation: posturologie clinique

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:posturología clínica
French translation:posturologie clinique
Entered by: maría josé mantero obiols

08:41 Jul 5, 2017
Spanish to French translations [PRO]
Medical - Medical (general)
Spanish term or phrase: posturología clínica
Es una asignatura optativa en una formación de un grado en fisioterapia (Univ. de Barcelona):
"*Posturología clínica* y reeducación vestibular"

He encontrado:
La posturología clínica, auténtica formación de neurofisiología aplicada, aporta a los diferentes terapeutas que se interesan en el hombre en bipedestación, las bases fundamentales y clínicas de la regulación postural.
Gracias al análisis clínico posturológico, se puede tratar de forma permanente a los pacientes funcionales crónicos que sufren inestabilidad postural, raquialgias, trastornos cognitivos o viscerales.
La comprensión de los mecanismos de regulación de la postura humana permite disociar las entradas sensoriales (podal, estomatognática, vestibular, y visual) y sensitivas (propriocepción y viscerocepción) de la salida del sistema postural (regulación del tono muscular).
http://www.connaissance-evolution.com/index.php/formations-p...
maría josé mantero obiols
France
posturologie clinique
Explanation:
https://douleurs-musculaires.ooreka.fr/astuce/voir/310719/po...

http://www.itmp.fr/formations/certificats-post-graduate/post...
Selected response from:

María Belanche García
France
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4posturologie clinique
María Belanche García
3Clinique de posturologie
said Lemonnier


  

Answers


56 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Clinique de posturologie


Explanation:
Quizas

said Lemonnier
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search