tiene efectos (para acceder...)

French translation: a force de loi

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:tiene efectos (para acceder...)
French translation:a force de loi
Entered by: Mélodie Duchesnay

15:06 Oct 14, 2014
Spanish to French translations [PRO]
Law (general) / Casier judiciaire - Colombia
Spanish term or phrase: tiene efectos (para acceder...)
El certificado de antecedentes disciplinarios es un documento que contiene las anotaciones e inhabilidades generadas por sanciones penales, disciplinarias, inhabilidades que se deriven de las relaciones contractuales con el estado, de los fallos con responsabilidad fiscal, de las decisiones de pérdida de investidura y de las condenas proferidas contra servidores, ex servidores públicos y particulares que desempeñen funciones públicas en ejercicio de la acción de repetición o llamamiento en garantía. Este documento tiene efectos para acceder al sector público, en los términos que
establezca la ley o demás disposiciones vigentes. En caso de nombramiento o suscripción de contratos con el estado, es responsabilidad de la Entidad, validar la información que presente el aspirante en la página web:http://www.procuraduria.gov.co/portal/antecedentes.html
Marion Delarue
France
a force de loi
Explanation:
..
Selected response from:

Mélodie Duchesnay
France
Grading comment
Merci !
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4a de l'effet / prend son effet (auprès de...)
Susana E. Cano Méndez
1 +1a force de loi
Mélodie Duchesnay


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5 peer agreement (net): +1
a force de loi


Explanation:
..

Mélodie Duchesnay
France
Works in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 46
Grading comment
Merci !

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  clairebillot (X)
9 hrs

17 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
a de l'effet / prend son effet (auprès de...)


Explanation:
Hola :)
Nunca lo había visto en plural, pero en España.
Saludos.

Susana E. Cano Méndez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 224




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search