arqueo de caja

French translation: compte de caisse

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Spanish term or phrase:arqueo de caja
French translation:compte de caisse
Entered by: LauSim

12:52 Mar 17, 2005
Spanish to French translations [PRO]
Business/Commerce (general)
Spanish term or phrase: arqueo de caja
Los arqueos de caja se archivaran por fecha y se guardarán durante 6 meses.
LauSim
compte de caisse
Explanation:
El Arqueo de Caja consiste en el análisis de las transacciones del efectivo, durante un lapso determinado, con el objeto de comprobar si se ha contabilizado todo el efectivo recibido y por tanto el Saldo que arroja esta cuenta, corresponde con lo que se encuentra físicamente en Caja en dinero efectivo, cheques o vales. Sirve también para saber si los controles internos se están llevando adecuadamente.
Selected response from:

Sophie Borel
France
Grading comment
Gracias..!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3compte de caisse
Sophie Borel
2bilan de caisse
limule


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
compte de caisse


Explanation:
El Arqueo de Caja consiste en el análisis de las transacciones del efectivo, durante un lapso determinado, con el objeto de comprobar si se ha contabilizado todo el efectivo recibido y por tanto el Saldo que arroja esta cuenta, corresponde con lo que se encuentra físicamente en Caja en dinero efectivo, cheques o vales. Sirve también para saber si los controles internos se están llevando adecuadamente.

Sophie Borel
France
Specializes in field
Native speaker of: French
PRO pts in category: 16
Grading comment
Gracias..!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MPGS: :)
1 hr

agree  Mamie (X)
1 hr

agree  Thierry LOTTE
2 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
bilan de caisse


Explanation:
à vérifier

limule
Specializes in field
Native speaker of: Native in FrenchFrench




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search