мужественный мужчина

Spanish translation: Hombre valiente /osado /audaz / decidido / osado

15:42 Mar 1, 2019
Russian to Spanish translations [PRO]
Psychology / мужественный мужчина
Russian term or phrase: мужественный мужчина
"Это очень мужественный мужчина" .
Незнаю как же перевести точно....
Aliya Kairgaliyeva
Spanish translation:Hombre valiente /osado /audaz / decidido / osado
Explanation:
En español masculino se refiere a la masculinidad: Conjunto de características físicas, psíquicas o morales que se consideran propias del varón o de lo masculino.

La valentia es la determinación para enfrentarse a situaciones arriesgadas o difíciles.
la valentia y la masculinidad no son sinonimos.
Selected response from:

Silvana Jarmoluk
Grading comment
Muchisimas gracias, Silvana!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Hombre valiente /osado /audaz / decidido / osado
Silvana Jarmoluk
4hombre muy masculino
Marina Formenova
3hombre muy viril
Gulnara Krokhaleva
3от контекста зависит
erika rubinstein


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
от контекста зависит


Explanation:
hombre valiente, masculino, brutal

erika rubinstein
Native speaker of: Native in RussianRussian, Native in GermanGerman
PRO pts in category: 4

6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
hombre muy viril


Explanation:
masculino...

Не с глаголами пишется раздельно (это так, отступление)

Gulnara Krokhaleva
Spain
Native speaker of: Russian

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hombre muy masculino


Explanation:
Es un hombre muy masculino

Marina Formenova
Peru
Specializes in field
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 12

2 days 16 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
Hombre valiente /osado /audaz / decidido / osado


Explanation:
En español masculino se refiere a la masculinidad: Conjunto de características físicas, psíquicas o morales que se consideran propias del varón o de lo masculino.

La valentia es la determinación para enfrentarse a situaciones arriesgadas o difíciles.
la valentia y la masculinidad no son sinonimos.


Silvana Jarmoluk
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in RussianRussian
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchisimas gracias, Silvana!




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search