технология ремонтного производства

Spanish translation: mantenimiento y reparación de equipos

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Russian term or phrase:технология ремонтного производства
Spanish translation:mantenimiento y reparación de equipos
Entered by: Olga Korobenko

20:05 Dec 18, 2008
Russian to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Engineering (general)
Russian term or phrase: технология ремонтного производства
es el nombre de un curso
Luisa Veyán Santana
Peru
mantenimiento y reparación de equipos
Explanation:
Los nombres de cursos raramente tienen equivalencias directas pero creo que así se entiende perfectamente a qué se refiere.
Selected response from:

Olga Korobenko
Spain
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1mantenimiento y reparación de equipos
Olga Korobenko
4Tecnología de la reparación
junona


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
mantenimiento y reparación de equipos


Explanation:
Los nombres de cursos raramente tienen equivalencias directas pero creo que así se entiende perfectamente a qué se refiere.

Olga Korobenko
Spain
Native speaker of: Native in RussianRussian, Native in UkrainianUkrainian
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Andrey Ermolov
20 hrs
  -> Дякую, Андрію!

66 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Tecnología de la reparación


Explanation:
Estudie y trabaje en la rama naval y esa era mi especialidad, tecnología de la reparación, ademas de ser una de mis asignaturas en la especialidad de Construcción y Reparación Naval. La propia reparación (ya sea naval, mecánica, industrial) consta de un proceso tecnológico que ha ser previamente planteado(planificado).

junona
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search