находятся на рассмотрении

Spanish translation: se están examinando

07:40 Sep 28, 2004
Russian to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - Education / Pedagogy
Russian term or phrase: находятся на рассмотрении
Документы, поданные вами для продления срока действия .... находятся на рассмотрении в Министерстве таком-то.
Ekaterina Khovanovitch
Russian Federation
Spanish translation:se están examinando
Explanation:
O con la voz pasiva, "(los documentos)... están siendo examinados".

Debates del Parlamento Europeo
... Comisión. La Comisión no ha adoptado aún una postura definitiva. Actualmente
se están examinando los documentos facilitados. Sin ...
www3.europarl.eu.int/omk/omnsapir.so/debatsL5?QUESTID=H-0131_ 00&LEVEL=ANNEX_QUEST_DOC&FILE=200002... - 7k -
Selected response from:

Fernando Muela Sopeña
Spain
Grading comment
Gracias a los dos, pero la variante de Fernando ha convenido más para el contexto.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5estan en tramites
Galina Kovalenko
4se están examinando
Fernando Muela Sopeña


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
находятся на рас
se están examinando


Explanation:
O con la voz pasiva, "(los documentos)... están siendo examinados".

Debates del Parlamento Europeo
... Comisión. La Comisión no ha adoptado aún una postura definitiva. Actualmente
se están examinando los documentos facilitados. Sin ...
www3.europarl.eu.int/omk/omnsapir.so/debatsL5?QUESTID=H-0131_ 00&LEVEL=ANNEX_QUEST_DOC&FILE=200002... - 7k -

Fernando Muela Sopeña
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias a los dos, pero la variante de Fernando ha convenido más para el contexto.

12 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
íàõîäÿòñÿ íà ðàññìîòðåíèè
estan en tramites


Explanation:
Los documentos estan pasando por los tramites establecidos/estan en tramites
Tramite - via legal u oficial de un asunto
Tramitacion - paso de un asunto oficial por los tramites sucesivos que requiere su resolucion
Tramitar - hacer pasar un documento por los tramites necesarios para su resolucion. (Maria Moliner)
Espero que te sirva.

Galina Kovalenko
Works in field
Native speaker of: Native in RussianRussian




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search