Формовочный цех по производству настила перекрытий и деталей производственных зд

Spanish translation: Taller de moldes para la construcción de

21:27 Aug 20, 2002
Russian to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Education / Pedagogy
Russian term or phrase: Формовочный цех по производству настила перекрытий и деталей производственных зд
Формовочный цех по производству настила перекрытий и деталей производственных зданий производительностью 20 тыс. м3 в год.
Тема дипломной работы.
Galina Kovalenko
Spanish translation:Taller de moldes para la construcción de
Explanation:
tableros de recubrimiento/entarimados y materiales para la fabricación de edificios... ¿lo necesitas entero?
Selected response from:

Carolina Lopez Garcia
Spain
Grading comment
Millon de gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Frase siguiente
Fernando Muela Sopeña
3Taller de moldes para la construcción de
Carolina Lopez Garcia


  

Answers


31 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Taller de moldes para la construcción de


Explanation:
tableros de recubrimiento/entarimados y materiales para la fabricación de edificios... ¿lo necesitas entero?

Carolina Lopez Garcia
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Millon de gracias.

50 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Frase siguiente


Explanation:
Taller de moldes para la fabricación de revestimientos de pisos y de materiales de construcción de edificios a un ritmo anual de 20.000 m3.

MISION
... adhesivas, suelos, etc.. · Estudio de los revestimientos de pisos y
paredes de las nuevas estaciones de subterráneos. · Análisis y ...
inti.gov.ar/cecon/campos1.htm - 16k - En caché - Páginas similares

"AADAIH" - productos y servicios
... Gloria Guevara. Volver a inicio de página. Revestimientos de Pisos, Paredes y
Techos. Ventas e Instalación de Revestimientos de Pisos, Paredes y Techos. ...
www.aadaih.com.ar/productos_servicios.htm - 57k - En caché - Páginas similares


Fernando Muela Sopeña
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search