Aппарат Aкима

Spanish translation: Oficina del Alcalde o Oficina del Gobernador

19:24 Jun 7, 2016
Russian to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Certificates, Diplomas, Licenses, CVs
Russian term or phrase: Aппарат Aкима
Aппарат Aкима - района --- города Астаны.

(Cert. de soltería emitido en Kazajstán)
Luisa Veyán Santana
Peru
Spanish translation:Oficina del Alcalde o Oficina del Gobernador
Explanation:
Estimada Luisa, yo traduciría Oficina del Alcalde, si estamos hablando de una ciudad (города Астаны) o Gobernador si es una región-provincia. (район-область).
Parece que este es un término para nombrar a la máxima autoridad del poder ejecutivo a nivel local, ciudades, regiones o provincias en Kazajstán.
Selected response from:

lector5
Ecuador
Grading comment
Gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Oficina del Alcalde o Oficina del Gobernador
lector5
3Aparato de Akim
sidewinder


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Aparato de Akim


Explanation:
Por analogía con la traducción del ruso al inglés https://jezkazgan.gov.kz/en/197.html

sidewinder
Belarus
Works in field
Native speaker of: Native in BelarusianBelarusian, Native in RussianRussian
PRO pts in category: 4

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Oficina del Alcalde o Oficina del Gobernador


Explanation:
Estimada Luisa, yo traduciría Oficina del Alcalde, si estamos hablando de una ciudad (города Астаны) o Gobernador si es una región-provincia. (район-область).
Parece que este es un término para nombrar a la máxima autoridad del poder ejecutivo a nivel local, ciudades, regiones o provincias en Kazajstán.



    Reference: http://es.glosbe.com/es/ru/akim
lector5
Ecuador
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maximova
1 day 16 hrs




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search