Пожалуйста, предложение

Spanish translation: Frase siguiente

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Russian term or phrase:За время пребывания в институте сдал экзамены и зачеты по следующим дисциплинам
Spanish translation:Frase siguiente
Entered by: Galina Kovalenko

21:36 Jul 27, 2002
Russian to Spanish translations [PRO]
Certificates, Diplomas, Licenses, CVs
Russian term or phrase: Пожалуйста, предложение
За время пребывания в институте с ... по ... сдал экзамены и зачеты по следующим дисциплинам специальности 0678 "Экономика и управление на предприятиях"
Galina Kovalenko
Frase siguiente
Explanation:
Durante su estancia en el instituto, de ... a ..., ha superado los exámenes de las siguientes asignaturas de especialidad:
0678 "Economía y dirección de empresas"

EUEEH - Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Huesca
... de Profesores Nombre. Situación. Departamento. Abella Garcés, Silvia.
AsTC. Economía y Dirección de Empresas. Abella Mairal, Fernando. ...
www.unizar.es/eueeh/academ/deptprof.htm - 91k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-27 22:40:04 (GMT)
--------------------------------------------------

Podría ser como dice Rafa, de la especialidad, o bien que \"Economía y dirección de empresas\" fuera una asignatura. El contexto te lo aclarará.
Selected response from:

Fernando Muela Sopeña
Spain
Grading comment
Muchisimas gracias, Fernando.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Frase siguiente
Fernando Muela Sopeña
3va debajo
rafa


  

Answers


59 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
va debajo


Explanation:
durante sus estudios en la facultad desde ... a ... Superó las pruebas de las siguientes asignaturas de la especialidad 0678 \"economía y dirección de empresas\"

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-27 22:45:23 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

si la verdad es que por el contextono se sabe bien si se trata de la carrera o de la asignatura. Pero como dice Fernando depende del contexto.

rafa
Spain

59 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Frase siguiente


Explanation:
Durante su estancia en el instituto, de ... a ..., ha superado los exámenes de las siguientes asignaturas de especialidad:
0678 "Economía y dirección de empresas"

EUEEH - Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Huesca
... de Profesores Nombre. Situación. Departamento. Abella Garcés, Silvia.
AsTC. Economía y Dirección de Empresas. Abella Mairal, Fernando. ...
www.unizar.es/eueeh/academ/deptprof.htm - 91k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 2002-07-27 22:40:04 (GMT)
--------------------------------------------------

Podría ser como dice Rafa, de la especialidad, o bien que \"Economía y dirección de empresas\" fuera una asignatura. El contexto te lo aclarará.

Fernando Muela Sopeña
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 76
Grading comment
Muchisimas gracias, Fernando.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search