Преддипломная практика

Spanish translation: Prácticas de Licenciatura

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Russian term or phrase:Преддипломная практика
Spanish translation:Prácticas de Licenciatura
Entered by: Galina Kovalenko

00:42 Jul 27, 2002
Russian to Spanish translations [PRO]
Certificates, Diplomas, Licenses, CVs
Russian term or phrase: Преддипломная практика
ХХХ выполнила преддипломную практику с оценкой
Выписка из зачетки
Galina Kovalenko
Prácticas de Licenciatura
Explanation:
Aquéllas que se realizan antes de terminar los estudios dentro del programa universitario. Algunas referencias:

Nowhereland
... protagonizado por Ana Fernández ("Solas") y Junio Valverde, y dirigido por Federico
Alba; asimismo, se rueda como parte de las prácticas de licenciatura de ...
durex.etsii.upv.es/~ecabrera/ weblog/article.php?sid=149 - 33k - En caché - Páginas similares

Curriculum Vitae para el cargo de Psicologo
... Detalle Experiencia Profesional, -Prácticas de Licenciatura en el Ayto de Sevilla,Coordinando
un Programa de Participación Social y Ayuda en la Toma de ...
www.empleofacil.com/empleo/cvs/8/126/55549.html - 19k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Fernando Muela Sopeña
Spain
Grading comment
Fernando, muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Prácticas de Licenciatura
Fernando Muela Sopeña
4prácticas pre-profesionales
Carolina Lopez Garcia
4Prácticas profesionales
Armando Pattroni


  

Answers


5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Prácticas profesionales


Explanation:
o Prácticas Pre Profesionales, según sea el caso.

Armando Pattroni
Peru
Works in field
Native speaker of: Spanish

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
prácticas pre-profesionales


Explanation:
Las que se hacen con anterioridad a la obtención del título.

Carolina Lopez Garcia
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2

22 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Prácticas de Licenciatura


Explanation:
Aquéllas que se realizan antes de terminar los estudios dentro del programa universitario. Algunas referencias:

Nowhereland
... protagonizado por Ana Fernández ("Solas") y Junio Valverde, y dirigido por Federico
Alba; asimismo, se rueda como parte de las prácticas de licenciatura de ...
durex.etsii.upv.es/~ecabrera/ weblog/article.php?sid=149 - 33k - En caché - Páginas similares

Curriculum Vitae para el cargo de Psicologo
... Detalle Experiencia Profesional, -Prácticas de Licenciatura en el Ayto de Sevilla,Coordinando
un Programa de Participación Social y Ayuda en la Toma de ...
www.empleofacil.com/empleo/cvs/8/126/55549.html - 19k - En caché - Páginas similares


Fernando Muela Sopeña
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 76
Grading comment
Fernando, muchas gracias.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search