Курсовой проект

Spanish translation: proyecto de fin de curso

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Russian term or phrase:Курсовой проект
Spanish translation:proyecto de fin de curso
Entered by: Galina Kovalenko

00:30 Jul 27, 2002
Russian to Spanish translations [PRO]
Certificates, Diplomas, Licenses, CVs
Russian term or phrase: Курсовой проект
Курсовой проект по машиностроительному производству
Galina Kovalenko
proyecto de fin de curso
Explanation:
A semejanza de "kursovaya rabota" (trabajo de fin de curso).
Suerte, Galina.

Co00835
... V. Fotografía del objeto en cine. VI. Proyecto de fin de curso. OBJETIVOS
ESPECIFICOS DE APRENDIZAJE POR TEMA. I. Las cámaras fotográficas. ...
www.sistema.itesm.mx/va/Planes2000/ Sinteticos/Analiticos/Co00835.htm - 23k - En caché - Páginas similares

morelia2.com
... con el fútbol en el instituto, Yasui quería incorporarse a una empresa relacionada
con el deporte, por lo que escogió para su proyecto de fin de curso un ...
www.morelia2.com/espa/story/story002.html - 9k - En caché - Páginas similares

Untitled Document
... exámenes, para las materias de contenido técnico, la realización de trabajos,
la participación en clase y la realización de un proyecto de fin de curso ...
www.uniovi.es/~iude/sanitario/presentacion.html - 6k - En caché - Páginas similares

RESOLUCIÓN DE 8 DE MARZO DE 1999
... académica y científica de la Universidad de Almería, y tendrá una duración
de ciento cuarenta horas, complementadas con un proyecto de fin de curso de ...
www.mir.es/derecho/re/re080399.htm - 15k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Fernando Muela Sopeña
Spain
Grading comment
Millon y mil millones de gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Proyecto de curso
Armando Pattroni
4proyecto de fin de curso
Fernando Muela Sopeña


  

Answers


5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Proyecto de curso


Explanation:
Proyecto de materia (en Argentina)

Armando Pattroni
Peru
Works in field
Native speaker of: Spanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carolina Lopez Garcia: proyecto fin de carrera (en Espaсa)
6 hrs

23 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
proyecto de fin de curso


Explanation:
A semejanza de "kursovaya rabota" (trabajo de fin de curso).
Suerte, Galina.

Co00835
... V. Fotografía del objeto en cine. VI. Proyecto de fin de curso. OBJETIVOS
ESPECIFICOS DE APRENDIZAJE POR TEMA. I. Las cámaras fotográficas. ...
www.sistema.itesm.mx/va/Planes2000/ Sinteticos/Analiticos/Co00835.htm - 23k - En caché - Páginas similares

morelia2.com
... con el fútbol en el instituto, Yasui quería incorporarse a una empresa relacionada
con el deporte, por lo que escogió para su proyecto de fin de curso un ...
www.morelia2.com/espa/story/story002.html - 9k - En caché - Páginas similares

Untitled Document
... exámenes, para las materias de contenido técnico, la realización de trabajos,
la participación en clase y la realización de un proyecto de fin de curso ...
www.uniovi.es/~iude/sanitario/presentacion.html - 6k - En caché - Páginas similares

RESOLUCIÓN DE 8 DE MARZO DE 1999
... académica y científica de la Universidad de Almería, y tendrá una duración
de ciento cuarenta horas, complementadas con un proyecto de fin de curso de ...
www.mir.es/derecho/re/re080399.htm - 15k - En caché - Páginas similares


Fernando Muela Sopeña
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 76
Grading comment
Millon y mil millones de gracias.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search