разработка и ведение бюджета расходов на офисные нужды

Spanish translation: La elaboración y gestión del presupuesto de gastos necesarios de oficina

07:42 May 29, 2010
Russian to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Business/Commerce (general)
Russian term or phrase: разработка и ведение бюджета расходов на офисные нужды
разработка и ведение бюджета расходов на офисные нужды
olianna
Spanish translation:La elaboración y gestión del presupuesto de gastos necesarios de oficina
Explanation:
Вариант:
La elaboración y gestión del presupuesto de gastos por concepto de insumos (de materiales, de equipos) de oficina
Selected response from:

Marina Formenova
Peru
Grading comment
спасибо за помощ
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4elaboración y ejecución del presupuesto de gastos de la oficina
Maximova
4La elaboración y gestión del presupuesto de gastos necesarios de oficina
Marina Formenova


  

Answers


5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
La elaboración y gestión del presupuesto de gastos necesarios de oficina


Explanation:
Вариант:
La elaboración y gestión del presupuesto de gastos por concepto de insumos (de materiales, de equipos) de oficina

Marina Formenova
Peru
Native speaker of: Native in RussianRussian
PRO pts in category: 55
Grading comment
спасибо за помощ

2 days 11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
elaboración y ejecución del presupuesto de gastos de la oficina


Explanation:
Elaboración y ejecución del presupuesto de gastos de la oficina

Maximova
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search