É utilizado o RNC (Registro de Não Conformidades)?

Spanish translation: ¿Se utiliza el RNC (Registro de No Conformidad)?

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:É utilizado o RNC (Registro de Não Conformidades)?
Spanish translation:¿Se utiliza el RNC (Registro de No Conformidad)?
Entered by: edecastroalves

22:48 Sep 19, 2010
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Transport / Transportation / Shipping / Transporte
Portuguese term or phrase: É utilizado o RNC (Registro de Não Conformidades)?
Há um procedimento de registro de reclamações de clientes?... Para os clientes da VW, o mesmo foi comunicado?
edecastroalves
¿Se utiliza el RNC (Registro de No Conformidad)?
Explanation:
También se usa en castellano.


--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2010-09-19 22:56:55 GMT)
--------------------------------------------------

DOC] PC 8.3.1. TRATAMIENTO DE NO CONFORMIDADES - [ Translate this page ]
File Format: Microsoft Word - View as HTML
1 Feb 2009 ... Se propone un modo de actuación basado en la cumplimentación de un registro de No Conformidad (R.N.C.) por cada incumplimiento que aparezca, ...
www.salesianos-cadiz.com/.../PE06 PR7 MP v1 - Gestion de no... - Similar
[DOC] GUÍA DE LLENADO PARA EL REGISTRO DE NO CONFORMIDAD (RGC-RC) - [ Translate this page ]
File Format: Microsoft Word - View as HTML
GUÍA DE LLENADO PARA EL REGISTRO DE NO CONFORMIDAD POTENCIAL(RGC-NC). Se deberá anotar: 1. El número consecutivo de la No Conformidad potencial. ...
oic.salud.gob.mx/intranet/documentos/sgc/calidad/RGC-NC-02_GUIA.doc
[PDF] GESTIÓN DE NO CONFORMIDADES - [ Translate this page ]
File Format: PDF/Adobe Acrobat - Quick View
registro de No Conformidad (R.N.C.) por cada incumplimiento que aparezca, ... tome conciencia de la importancia que tiene el registro de no conformidad ...
www.salesianos-sevilla.com/.../Pr-PE. 06.7 Gestión de No co... - Similar
Selected response from:

Cecilia Rey
Argentina
Grading comment
4
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4¿Se utiliza el RNC (Registro de No Conformidad)?
Cecilia Rey
4¿Se utiliza el RCD (Registro de Conformidades Denegadas)?
Alejandra Vuotto


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
¿Se utiliza el RCD (Registro de Conformidades Denegadas)?


Explanation:
Sugiero traducir "Não Conformidade" como "Conformidad Denegada"

Alejandra Vuotto
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 48

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
¿Se utiliza el RNC (Registro de No Conformidad)?


Explanation:
También se usa en castellano.


--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2010-09-19 22:56:55 GMT)
--------------------------------------------------

DOC] PC 8.3.1. TRATAMIENTO DE NO CONFORMIDADES - [ Translate this page ]
File Format: Microsoft Word - View as HTML
1 Feb 2009 ... Se propone un modo de actuación basado en la cumplimentación de un registro de No Conformidad (R.N.C.) por cada incumplimiento que aparezca, ...
www.salesianos-cadiz.com/.../PE06 PR7 MP v1 - Gestion de no... - Similar
[DOC] GUÍA DE LLENADO PARA EL REGISTRO DE NO CONFORMIDAD (RGC-RC) - [ Translate this page ]
File Format: Microsoft Word - View as HTML
GUÍA DE LLENADO PARA EL REGISTRO DE NO CONFORMIDAD POTENCIAL(RGC-NC). Se deberá anotar: 1. El número consecutivo de la No Conformidad potencial. ...
oic.salud.gob.mx/intranet/documentos/sgc/calidad/RGC-NC-02_GUIA.doc
[PDF] GESTIÓN DE NO CONFORMIDADES - [ Translate this page ]
File Format: PDF/Adobe Acrobat - Quick View
registro de No Conformidad (R.N.C.) por cada incumplimiento que aparezca, ... tome conciencia de la importancia que tiene el registro de no conformidad ...
www.salesianos-sevilla.com/.../Pr-PE. 06.7 Gestión de No co... - Similar


Cecilia Rey
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
4




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search