constituída e funcionando de harmonia

Spanish translation: constituida y funcionando según las Leyes Españolas

13:31 Mar 20, 2014
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general)
Portuguese term or phrase: constituída e funcionando de harmonia
"A empresa, constituída e funcionando de harmonia com as leis de ESPANHA, devidamente registada no Registo de Empresas"

constituída y funcionando de acuerdo con las leyes de España"?

Gracias
Manuela Domingues
Portugal
Spanish translation:constituida y funcionando según las Leyes Españolas
Explanation:
sugestión
Selected response from:

sonia sousa
Portugal
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5constituida y en funcionamiento de conformidad con / según
Tatiana Elizabeth
4constituida y funcionando según las Leyes Españolas
sonia sousa
3de constitución y gestión acordes a
tupcf
3constituida y en función acorde con
Judith Armele


  

Answers


17 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
de constitución y gestión acordes a


Explanation:
de constitución y gestión acordes a las leyes españolas.

Un saludo!

--------------------------------------------------
Note added at 22 minutos (2014-03-20 13:53:27 GMT)
--------------------------------------------------


CORRECCIÓN:

mejor -...acordes con...-

tupcf
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
constituida y funcionando según las Leyes Españolas


Explanation:
sugestión

sonia sousa
Portugal
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 4

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
constituida y en función acorde con


Explanation:
Una opción.

--------------------------------------------------
Note added at 11 horas (2014-03-21 01:19:16 GMT)
--------------------------------------------------

acabo de leerlo y no creo que sea función, sino funcionamiento. slds

Judith Armele
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

2 days 4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
constituida y en funcionamiento de conformidad con / según


Explanation:
constituida y en funcionamiento de conformidad con (según) las Leyes Españolas


    Reference: http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/ttce.p3t4.htm...
Tatiana Elizabeth
Brazil
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search