Nada sendo requerido no prazo de 30 dias, aguarde-se provocação em arquivo

Spanish translation: Si nada se requiere en el plazo de treinta días, aguárdese en archivo por la manifestación

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:Nada sendo requerido no prazo de 30 dias, aguarde-se provocação em arquivo
Spanish translation:Si nada se requiere en el plazo de treinta días, aguárdese en archivo por la manifestación
Entered by: rhandler

19:59 Mar 20, 2006
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / Procesal
Portuguese term or phrase: Nada sendo requerido no prazo de 30 dias, aguarde-se provocação em arquivo
Näo conheço o sentido desta fórmula jurídica. Näo entendo a palavra "provocação" neste contexto.
Yolanda Sánchez
Portugal
Si nada se requiere en el plazo de treinta días, aguárdese en archivo por la manifestación
Explanation:
Provocação: a jurisdição é inerte, só se manifestando quando provocada, ou seja, quando a parte peticiona ao juiz.
Selected response from:

rhandler
Grading comment
Obrigada
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3nada se requiere dentro de los próximos 30 días,por eso,guardar entretanto contraacciones
muitoprazer (X)
3Si nada se requiere en el plazo de treinta días, aguárdese en archivo por la manifestación
rhandler


  

Answers


38 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Si nada se requiere en el plazo de treinta días, aguárdese en archivo por la manifestación


Explanation:
Provocação: a jurisdição é inerte, só se manifestando quando provocada, ou seja, quando a parte peticiona ao juiz.

rhandler
Specializes in field
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in category: 202
Grading comment
Obrigada

3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
nada se requiere dentro de los próximos 30 días,por eso,guardar entretanto contraacciones


Explanation:
una manera posible de exprimirlo!

--------------------------------------------------
Note added at 23 hrs (2006-03-21 19:28:59 GMT)
--------------------------------------------------

or aplazar mientras tanto!

muitoprazer (X)
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search