vem a presença de V. Exa., näo se conformando com a r. sentença

Spanish translation: comparece ante V. Excelencia, inconformado con la respetable sentencia

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:vem a presença de V. Exa., näo se conformando com a r. sentença
Spanish translation:comparece ante V. Excelencia, inconformado con la respetable sentencia
Entered by: rhandler

07:24 Mar 9, 2006
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Law (general) / Procesal
Portuguese term or phrase: vem a presença de V. Exa., näo se conformando com a r. sentença
No sé qué quiere decir esta r. delante de sentencia. No sé si será "recurrida sentencia" porque se trata de un recurso. En todo el escrito aparece siempre así. Es portugués de Brasil
Yolanda Sánchez
Portugal
comparece ante V. Excelencia, inconformado con la respetable sentencia
Explanation:
r. sentença = respeitável sentença

Es una fórmula usual en Brasil, pero que tambien se usa de esta forma en español, mire:

La Industria del Divorcio
"Se trata de una apelación civil presentada por CRB, es que inconformado con la r. sentencia que juzgó extinta la acción ordinaria de pose y custodia de su ...
www.geocities.com/papahijo2000/arti4.html

Lista de despacho JNQCI6 - [ Translate this page ]... ALBERTO Y OTRO CONTRA R CEDULA GENERICA EXP 325397/5 BERTORELLO JORGE ALBERTO Y OTRO CONTRA R SENTENCIA DEFINITIVA EXP 325397/5 BERTORELLO JORGE ALBERTO ...
www.jusneuquen.gov.ar/share/listas_despachos/ listas_neuquen/JNQCI6/147837/listaciv6nq.htm



--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs (2006-03-09 12:56:30 GMT)
--------------------------------------------------

El link para el segundo ejemplo es:

www.jusneuquen.gov.ar/share/listas_despachos/listas_neuquen...
Selected response from:

rhandler
Grading comment
Gracias por la ayuda
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2comparece ante V. Excelencia, inconformado con la respetable sentencia
rhandler
4referida
adv Linguado


  

Answers


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
referida


Explanation:
uma sugestao :)


adv Linguado
Specializes in field
Native speaker of: Native in ItalianItalian

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
comparece ante V. Excelencia, inconformado con la respetable sentencia


Explanation:
r. sentença = respeitável sentença

Es una fórmula usual en Brasil, pero que tambien se usa de esta forma en español, mire:

La Industria del Divorcio
"Se trata de una apelación civil presentada por CRB, es que inconformado con la r. sentencia que juzgó extinta la acción ordinaria de pose y custodia de su ...
www.geocities.com/papahijo2000/arti4.html

Lista de despacho JNQCI6 - [ Translate this page ]... ALBERTO Y OTRO CONTRA R CEDULA GENERICA EXP 325397/5 BERTORELLO JORGE ALBERTO Y OTRO CONTRA R SENTENCIA DEFINITIVA EXP 325397/5 BERTORELLO JORGE ALBERTO ...
www.jusneuquen.gov.ar/share/listas_despachos/ listas_neuquen/JNQCI6/147837/listaciv6nq.htm



--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs (2006-03-09 12:56:30 GMT)
--------------------------------------------------

El link para el segundo ejemplo es:

www.jusneuquen.gov.ar/share/listas_despachos/listas_neuquen...

rhandler
Specializes in field
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in category: 202
Grading comment
Gracias por la ayuda

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Simone Tosta
1 hr
  -> Obrigado, Simone.

agree  adv Linguado
7 hrs
  -> Gracias, adv.Linguado.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search