ao fazer-se da historia

Spanish translation: sobre el devenir de la Historia

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:ao fazer-se da historia
Spanish translation:sobre el devenir de la Historia
Entered by: Rafael Molina Pulgar

18:37 Jan 25, 2012
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Social Sciences - History / historia del siglo XX
Portuguese term or phrase: ao fazer-se da historia
Insistimos em impor um projeto de interpretação ao fazer-se da história (nosso raciocínio dicotomizador nos treinou para uma razão irrestrita, castradora do novo, eliminadora de contradições e ambigüidades).

Agadeco ajuda com o termo ao fazer-se da historia (Quer dizer "interprtación que se hace de la historia?

Obrigado, gracias.

Texto: geografía cultural

País: brasil
receptores:lectores hispanos.
Santiago Ochoa
Colombia
sobre el devenir de la Historia
Explanation:
Los Shi Ji (Registros Históricos)
espanol.cri.cn/chinaabc/chapter14/chapter140202.htm
En sus periplos, el joven fue formándose una opinión propia sobre el devenir de la historia. A la muerte de su padre, acaecida en el año 107 a. de C., Sima ...
[PDF]
Introducción Ciencias Sociales, Geografía e Historia
www.gobiernodecanarias.org/.../5CienciasSocialesGeografiaeH...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
alumnado adquiera unas referencias básicas sobre el devenir de la Historia y alcance una adecuada noción del tiempo histórico. Añádese que la materia ...
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
Muchas gracias, Rafael. Creo que tu respuesta fue la mejor.
Saludos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2sobre el devenir de la Historia
Rafael Molina Pulgar
4en el hacerse de la historia
Elcio Carillo


  

Answers


41 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en el hacerse de la historia


Explanation:
http://www.catedras.fsoc.uba.ar/thwaites/grams_94.pdf

Elcio Carillo
Brazil
Specializes in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese

58 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
sobre el devenir de la Historia


Explanation:
Los Shi Ji (Registros Históricos)
espanol.cri.cn/chinaabc/chapter14/chapter140202.htm
En sus periplos, el joven fue formándose una opinión propia sobre el devenir de la historia. A la muerte de su padre, acaecida en el año 107 a. de C., Sima ...
[PDF]
Introducción Ciencias Sociales, Geografía e Historia
www.gobiernodecanarias.org/.../5CienciasSocialesGeografiaeH...
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
alumnado adquiera unas referencias básicas sobre el devenir de la Historia y alcance una adecuada noción del tiempo histórico. Añádese que la materia ...

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias, Rafael. Creo que tu respuesta fue la mejor.
Saludos.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maribel Rodríguez Pacheco
10 mins
  -> Gracias, Maribel.

agree  Ileana Luque
3 hrs
  -> Gracias, Luque.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search