capa de sofá

Spanish translation: funda de sofá

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:capa de sofá
Spanish translation:funda de sofá
Entered by: Elisabete Coutinho

16:05 Apr 22, 2010
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Furniture / Household Appliances / móveis
Portuguese term or phrase: capa de sofá
É um capa colocada sobre o sofá para protegê-lo, como na foto:
http://images.google.com.br/imgres?imgurl=http://i.s8.com.br...
simonete
funda de sofá
Explanation:
Ver link, p.f.
Selected response from:

Elisabete Coutinho
Spain
Grading comment
gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5funda de sofá
Elisabete Coutinho
4forro de sofá
Rafael Molina Pulgar


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
funda de sofá


Explanation:
Ver link, p.f.


    Reference: http://www.venca.es/moda/inisub.asp?nave=60201
Elisabete Coutinho
Spain
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Silvia Masello Barreiro (X)
3 mins

agree  oxygen4u: :)
9 mins

agree  Sergio Campo
44 mins

agree  Ana Bellande
1 hr

agree  C. Oitavén
6 hrs

26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
forro de sofá


Explanation:
#
FORROS PARA SILLAS Y SOFÁS
Un forro de silla, sillón o sofá no sólo sirve de protector contra la suciedad o el desgaste del tapiz original de su mueble, sino que, también deben ser ...
decoracionesflorian.galeon.com/productos1031610.html - En caché - Similares
#
Forros para los Sofá? - Yahoo! Argentina Respuestas
12 Sep 2007 ... Hola a tod@s, quisiera que alguien me dijese donde encuentro moldes ... Nena: se que puedes conseguir alguna página en la que puedas encontrar ...
ar.answers.yahoo.com/question/index?qid... - Argentina - En caché

confeccion de forros para sofa cama - Providencia - Otros ...
confeccion de forros para sofa cama : Alguien sabe donde confeccionan forros o fundas para un sofa cama, avisenme. Saludos.
www.needish.cl/.../confeccion-de-forros-para-sofa-cama - En caché - Similares


Rafael Molina Pulgar
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search