vinho envelhecido

Spanish translation: vino envejecido

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:vinho envelhecido
Spanish translation:vino envejecido
Entered by: rhandler

12:17 Sep 10, 2008
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Food & Drink / Enología
Portuguese term or phrase: vinho envelhecido
Hola a todos,

¿cuál sería el equivalente en Español de Argentina? Había pensado en "estacionado", pero necesitaría la opinión de un especialista en el tema.

Saludos y gracias.
Alejandra Vuotto
Argentina
vino envejecido
Explanation:
No es lo mismo que vino viejo, o añejo, especialmente cuando se desea hablar del proceso. Todos los ejemplos a continuación son de Argentina:

Diccionario del Vino C
CRIANZA EN MADERA: Presencia de aromas y sabores en el vino envejecido en barricas de madera de roble, abeto o castaño. Su intensidad varía en función de la ...
www.delbuencomer.com.ar/index_archivos/diccionariodelvinoc....


Untitled Document
Esta copa es "un avance" y una ventaja, sobre todo, para el sector restauración, que podrá ofrecer a un cliente un vino envejecido -fundamentalmente ...
www.alimentosargentinos.gov.ar/.../foros_virtuales/vitivini...


FAPES News 301
Siendo conscientes de que los consumidores medios pueden no discernir un vino envejecido o criado en barrica de uno al que le hayan añadido virutas o trozos ...
www.fapes.com.ar/Idiomas/Espanol/Newsletters_2006/Nuevos_Ne...
Selected response from:

rhandler
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6vino añejo
Rafael Molina Pulgar
4vino añejado
M. Graciela Aparicio - BGE Translation Group
4vino envejecido
rhandler


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
vino añejo


Explanation:
#
www.musicofpuertorico.com/lyrics/vino_anejo.html - 4k - En caché - Páginas similares
#
Definición de vino añejo
Definición de vino añejo y otros términos de enología curso.
www.proyectosfindecarrera.com/definicion/vino-aejo.htm - 14k - En caché - Páginas similares

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Veronica Colasanto
3 mins
  -> Gracias, Verónica.

agree  Rosana Malerba
22 mins
  -> Gracias, Rosana.

agree  Lota Moncada
1 hr
  -> Gracias, Lota.

agree  Yaotl Altan
1 hr
  -> Gracias, Yaotl.

agree  Egmont
4 hrs
  -> Gracias, Edmont.

agree  bmtraducciones
5 hrs
  -> Gracias, colega.

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
vino envejecido


Explanation:
No es lo mismo que vino viejo, o añejo, especialmente cuando se desea hablar del proceso. Todos los ejemplos a continuación son de Argentina:

Diccionario del Vino C
CRIANZA EN MADERA: Presencia de aromas y sabores en el vino envejecido en barricas de madera de roble, abeto o castaño. Su intensidad varía en función de la ...
www.delbuencomer.com.ar/index_archivos/diccionariodelvinoc....


Untitled Document
Esta copa es "un avance" y una ventaja, sobre todo, para el sector restauración, que podrá ofrecer a un cliente un vino envejecido -fundamentalmente ...
www.alimentosargentinos.gov.ar/.../foros_virtuales/vitivini...


FAPES News 301
Siendo conscientes de que los consumidores medios pueden no discernir un vino envejecido o criado en barrica de uno al que le hayan añadido virutas o trozos ...
www.fapes.com.ar/Idiomas/Espanol/Newsletters_2006/Nuevos_Ne...

rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in category: 12

41 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
vino añejado


Explanation:
yo prefiero esta opción

M. Graciela Aparicio - BGE Translation Group
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search