PROZ.COM COVID-19 RESOURCE CENTER
Access Covid-19 jobs, answer relevant terminology questions, read industry news and more.

O casamento perfeito

Spanish translation: La combinación perfecta

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Portuguese term or phrase:O casamento perfeito
Spanish translation:La combinación perfecta
Entered by: rhandler

15:43 Jul 20, 2007
Portuguese to Spanish translations [PRO]
Marketing - Advertising / Public Relations / promoção de produtos de vidro
Portuguese term or phrase: O casamento perfeito
Contexto:
O casamento perfeito da beleza de Marinex com a praticidade do antiaderente Teflon

Traduzi:
El matrimonio perfecto (la combinación perfecta?) de la belleza de Marinex con la practicidad del antiadherente Teflon
Diana Salama
La combinación perfecta
Explanation:
Creo que tu traducción está perfecta, vea estos ejemplos:

Noticias - SAGEM my401C, la combinación perfecta de diseño y ...
SAGEM my401C, la combinación perfecta de diseño y tecnología E-MEDIOS Internacional Lunes, 9 de abril de 2007. Sagem Communication (Grupo SAFRAN) presenta ...
www.analitica.com/zonaempresarial/8253101.asp

La combinación perfecta de elegancia y atletismo - elmundo.es motor
La combinación perfecta de elegancia y atletismo A partir de mayo de 2006 se pondrá a la venta una nueva versión deportiva del Audi A8, en la que destacan, ...
www.elmundo.es/elmundomotor/2005/12/01/coches/1133432048.ht...

Y las estadísticas: 41,600 Spanish pages for "la combinación perfecta de".
Selected response from:

rhandler
Grading comment
Gracias, Rhandler, también opto por 'la combinación'.
Gracias, Fabio, la única duda era sobre el término 'casamento'. Discúlpeme el equívoco.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4La combinación perfecta
rhandler
3la alianza perfecta
Fabio Descalzi


Discussion entries: 1





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
la alianza perfecta


Explanation:
la belleza de Marinex y la practicidad del andiadherente Teflón: la alianza perfecta

Fabio Descalzi
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
La combinación perfecta


Explanation:
Creo que tu traducción está perfecta, vea estos ejemplos:

Noticias - SAGEM my401C, la combinación perfecta de diseño y ...
SAGEM my401C, la combinación perfecta de diseño y tecnología E-MEDIOS Internacional Lunes, 9 de abril de 2007. Sagem Communication (Grupo SAFRAN) presenta ...
www.analitica.com/zonaempresarial/8253101.asp

La combinación perfecta de elegancia y atletismo - elmundo.es motor
La combinación perfecta de elegancia y atletismo A partir de mayo de 2006 se pondrá a la venta una nueva versión deportiva del Audi A8, en la que destacan, ...
www.elmundo.es/elmundomotor/2005/12/01/coches/1133432048.ht...

Y las estadísticas: 41,600 Spanish pages for "la combinación perfecta de".


rhandler
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias, Rhandler, también opto por 'la combinación'.
Gracias, Fabio, la única duda era sobre el término 'casamento'. Discúlpeme el equívoco.




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search