LA CLASSE NON È ACQUA

Spanish translation: Con clase se nace

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
Italian term or phrase:LA CLASSE NON È ACQUA
Spanish translation:Con clase se nace
Entered by: ELENA FERNANDEZ

13:06 Jun 28, 2010
Italian to Spanish translations [Non-PRO]
Other / REFRÁN
Italian term or phrase: LA CLASSE NON È ACQUA
No consigo encontrar una buena traducción para el refrán italiano
"LA CLASSE NON È ACQUA"

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias
ELENA FERNANDEZ
Con clase se nace
Explanation:
Se refiere a que la clase es algo consustancial a ciertos individuos y tener dinero no significa necesariamente tener clase.
Selected response from:

José Mª SANZ (X)
Spain
Grading comment
Perfecto, es justo lo que estaba buscando. Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Con clase se nace
José Mª SANZ (X)
4con clase se nace, no se hace
Eva Giner
3clase es clase
Antonio Tomás Lessa do Amaral
3la clase no se compra
Federica Della Casa Marchi


  

Answers


52 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
la clase no se compra


Explanation:
una possibilità
http://www.lascala.it/macchine_per_caffe_carmen1.html
http://www.lascala.it/spa/macchine_per_caffe_carmen4.html

Federica Della Casa Marchi
Italy
Specializes in field
Native speaker of: Italian
PRO pts in category: 4

24 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
clase es clase


Explanation:
.. verdad clase es clase y el resto que digan lo que quieran ..
en
http://www.sobrecoches.com/blog/mercedes-benz-clase-e-coupe/

--------------------------------------------------
Note added at 26 mins (2010-06-28 13:32:21 GMT)
--------------------------------------------------

.. no quiero ser racista ,pero clase es clase, o sea dignidad..
in
http://noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?p=2408054&si...

--------------------------------------------------
Note added at 28 mins (2010-06-28 13:35:04 GMT)
--------------------------------------------------

... clase es clase, y el que la tiene que la aproveche, somos de otra madera no hijo?
en
http://odioalosrojos.blogspot.com/2007/10/caviares-los-peore...

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2010-06-28 14:52:53 GMT)
--------------------------------------------------

o
LA clase es clase

Antonio Tomás Lessa do Amaral
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Con clase se nace


Explanation:
Se refiere a que la clase es algo consustancial a ciertos individuos y tener dinero no significa necesariamente tener clase.

José Mª SANZ (X)
Spain
Native speaker of: Spanish
Grading comment
Perfecto, es justo lo que estaba buscando. Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Raquel Bautista Valbuena
16 hrs
  -> ¡Muchas gracias, Raquel! Un saludo

agree  M Elena
1 day 2 hrs
  -> ¡Muchas gracias, M Elena! Un saludo

18 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
con clase se nace, no se hace


Explanation:
Hola Elena... cuánto tiempo!!
es un refrán y para mí puedes ponerlo tranquilamente

Eva Giner
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15




The KudoZ network provides a framework for translators and others to assist each other with translations or explanations of terms and short phrases.


See also:

Your current localization setting

English

Select a language

Term search
  • All of ProZ.com
  • Term search
  • Jobs
  • Forums
  • Multiple search